SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) La web donde sale el crack. Fotos interesantes... http://www.miracledetail.co.uk/auto-detail...correction.html Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Fijaos que espejo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Un video que tambien sale en la web... Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 (editado) Si a esos coches les quitan los swirls como no voy a poder yo! http://www.miracledetail.co.uk/auto-detail...mp;imageID=2451 http://www.miracledetail.co.uk/auto-detail...mp;imageID=2460 Editado 16 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Me gustaría saber como lo hacen, pero fijo que es con la maquina... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 jod** está todo en english, habrá que usar el traductor de google, plataforma detailing ya :clap1: Pd. gracias xlos links, me está empezando a gustar el rollo de limpiar mi coche, en plan parece un espejo después de lavarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 16 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2007 Gran parte de responsabilidad del brillo espectacular que se ve en las fotos, es debido a que no son coches normales... ferrari, porsche, etc... y las pinturas y acabados de estas, distan mucho de lo que solemos estar acostumbrados los humildes mortales. La cera ayuda, pero si la pintura que hay debajo es mediocre, se verá de todo... y no será un espejito-espejito. Pa aclararnos...es trampa comparar el acabado de un bugatti, con una pintura de varias capas, con el de un audi, volkswagen, seat, etc... pinturas bicapa o tricapa en el mejor de los casos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 ...Pa aclararnos...es trampa comparar el acabado de un bugatti, con una pintura de varias capas, con el de un audi, volkswagen, seat, etc... pinturas bicapa o tricapa en el mejor de los casos. El año que viene lo pintaré entero; tengo el morro hecho un guiñapo de las chinas. Mi "carrocero habitual" me dice que sobre 1000 leuretes a dos capas+laca. guantera, ¿cuánto encarece emplear mas capas y pinturas/lacas de categoría? ¿se puede conseguir un acabado de éstos? ¿hace falta horno especial? ¿? :cry1: ¡Ilústranos vuecencia! <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Pues demasiado barato lo veo para un bicapa y que te de una laca buena, no una cualquiera! Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Veis bien el color naranja de un S3 en un Sportback? quedaría bien,no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 ...Pa aclararnos...es trampa comparar el acabado de un bugatti, con una pintura de varias capas, con el de un audi, volkswagen, seat, etc... pinturas bicapa o tricapa en el mejor de los casos. El año que viene lo pintaré entero; tengo el morro hecho un guiñapo de las chinas. Mi "carrocero habitual" me dice que sobre 1000 leuretes a dos capas+laca. guantera, ¿cuánto encarece emplear mas capas y pinturas/lacas de categoría? ¿se puede conseguir un acabado de éstos? ¿hace falta horno especial? ¿? :crying_anim: ¡Ilústranos vuecencia! Evidentemente, estos coches no están pintados con una pintura cualquiera, ni endurecidas en un "horno" cualquiera, como los que podemos encontrar en los talleres. En cuanto a aplicarle a tu coche estas pinturas, pues si, se puede, en cualquier coche, pero el precio puede exceder los 6000 euros, y requiere que el pintor sepa muy bien lo que se hace, capa tras capa, y que el utillaje del que disponga sea muy bueno, tanto pistolas de pintar como secador totálmente libre de polvo, y potente, muy potente. En cuanto a esmalte, mira a ver que sea PPM, (si no recuerdo mal el nombre) Esta casa está muy extendida en España, y se ha quedado con otras casas de esmaltes que habia antes, por lo que casi seguro que será la que usarán en tu taller, y si no, seria interesante que se la gobernaran. Otra opción muy buena es el de la casa Merk (la que usa, entre otras, la casa audi en sus factorias) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mendy Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 En cuanto a esmalte, mira a ver que sea PPM, (si no recuerdo mal el nombre) Pudiera ser PPG???? :clap1: <_< Por cierto, el esmalete que elijáis para pintar vuestro coche, a poder ser que sea CeramicClearTM, que es una pintura muy dura, y bastante más complicada de rallar incluso por los rodillos de limpieza... Al principio no se notará, pero con el paso del tiempo, el esmalete CeramicClearTM, seguirá brillando... y si seguís unos mínimos pasos de detallado, ya ni os cuento... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 En cuanto a esmalte, mira a ver que sea PPM, (si no recuerdo mal el nombre) Pudiera ser PPG???? Por cierto, el esmalete que elijáis para pintar vuestro coche, a poder ser que sea CeramicClearTM, que es una pintura muy dura, y bastante más complicada de rallar incluso por los rodillos de limpieza... Al principio no se notará, pero con el paso del tiempo, el esmalete CeramicClearTM, seguirá brillando... y si seguís unos mínimos pasos de detallado, ya ni os cuento... Saludos Puede ser que sea PPG, no me acuerdo con exactitud. En cuanto al ceramiclear, parte importante de su dureza radica en las condiciones de secado del producto, que, es complicado alcanzar en una cabina corriente de secado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xtype Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Para conseguir esos acabados, no solo es la pintura (parte muy importante) sino tambien q el coche ha sido pulido, con lo que tiene un 0% de desperfectos (swirls, contaminacion,...) y que le han dado la cera Zÿmol Concours, que es la mejor cera que existe en el planeta, ahoraeso si, vale +- 6.000 euros. No me he equivocado eh? son 6.000 euros. De tdos modos con un pulido y una buena cera el coche queda así: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 ese tio es una espectaculo casi un mito pero ahora creo que es mas espectaculo que detailer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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