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Pues la cosa es que si te pasa a menudo,.... yo empezaria a pensar en llevarlo, aunque puedes tirar con el hasta que ya pierda mas de la cuenta, pero no creo que te compense.

 

Pregunta en el conce a ver que te dicen y que empiece el show jaja. (me rio por no llorar eh??).

 

Quizas solo tengas un manguito suelto, o la fuga venga por otro lado, en mi taller me comentaron que suele haber fugas en un raiador de auga/aceite que hay detras del motor.


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Pues la cosa es que si te pasa a menudo,.... yo empezaria a pensar en llevarlo, aunque puedes tirar con el hasta que ya pierda mas de la cuenta, pero no creo que te compense.

 

Pregunta en el conce a ver que te dicen y que empiece el show jaja. (me rio por no llorar eh??).

 

Quizas solo tengas un manguito suelto, o la fuga venga por otro lado, en mi taller me comentaron que suele haber fugas en un raiador de auga/aceite que hay detras del motor.

 

Corrijo, " que suele haber fugas..." NO, que puede ser que sea del radiador ese que puede que tenga fugas.

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135.000 km y todos los problemas típicos salvo volante bimasa, chaveta, cauda-egr y...por ahora culata.

Ya os "reiréis" de mi cuando caiga mi culata! Espero que tarde que tal y como están las cosas al chiquitín le queda, al menos el triple de lo que lleva.

  • 5 meses más tarde...
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MI COCHE ES UN2.0 TDI Y TB BKD DE ESOS Y TIENE 151000 KM Y MEJOR NO OS CUENTO LA DE PROBLEMAS QUE E TENIDO SOLO DIGO QUE LA CIFRA A LA QUE ASCIENDE MI FACTURA EN AUDI ES DE 10.652 € 7.000 EN PIEZAS(CULATA,INJECTORES,ELECTROVENTILADORES,ETC...) Y 3.000 € EN MANOS DE OBRA YO SOLO DIGO QUE OJALA HUBIERA UNA FORMA DE PODER DEVOLVER EL COCHE Y SE LO METIERAN EN EL CULO LOS DE LA AUDI POR QUE AHORA POR LO VISTO ME SUENA EL FAMOSO TRAKETEO DEL COLLARIN DEL EMBRAGUE O ALGO ASI Y SON OTROS 500€ EN PIEZA Y VETE TU A SABER LA MANO DE OBRA,SOLO DIGO QUE ES TAL LA IMPOTENCIA QUE MUCHAS VECES E PENSADO EN QUEMARLO PERO LUEGO SIEMPRE ME ARREPIENTO!!

 

SIN SOLUCION EL PROBLEMA ES EL MODELO Y LOS QUE CAIMOS EN LA TRAMPA LO PAGAMOS CON CRECES

 

 

AUDI 2.0 TDI ATTRACTION DE OCTUBRE DE 2003-LA PEOR INVERSION DE MI VIDA DE DINERO PERO SOBRE TODO DE ILUSION

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MI COCHE ES UN2.0 TDI Y TB BKD DE ESOS Y TIENE 151000 KM Y MEJOR NO OS CUENTO LA DE PROBLEMAS QUE E TENIDO SOLO DIGO QUE LA CIFRA A LA QUE ASCIENDE MI FACTURA EN AUDI ES DE 10.652 € 7.000 EN PIEZAS(CULATA,INJECTORES,ELECTROVENTILADORES,ETC...) Y 3.000 € EN MANOS DE OBRA YO SOLO DIGO QUE OJALA HUBIERA UNA FORMA DE PODER DEVOLVER EL COCHE Y SE LO METIERAN EN EL CULO LOS DE LA AUDI POR QUE AHORA POR LO VISTO ME SUENA EL FAMOSO TRAKETEO DEL COLLARIN DEL EMBRAGUE O ALGO ASI Y SON OTROS 500€ EN PIEZA Y VETE TU A SABER LA MANO DE OBRA,SOLO DIGO QUE ES TAL LA IMPOTENCIA QUE MUCHAS VECES E PENSADO EN QUEMARLO PERO LUEGO SIEMPRE ME ARREPIENTO!!

 

SIN SOLUCION EL PROBLEMA ES EL MODELO Y LOS QUE CAIMOS EN LA TRAMPA LO PAGAMOS CON CRECES

 

 

AUDI 2.0 TDI ATTRACTION DE OCTUBRE DE 2003-LA PEOR INVERSION DE MI VIDA DE DINERO PERO SOBRE TODO DE ILUSION

 

Lo peor es que audi sabe mas qeu de sobra que esos motores tienen los mismos fallos todos y no lo ponen como fallo de la marca.. yo tengo cambiada la culata.. totalmente nueva eso si, por garantia, y los electro ventiladores por ahora nada mas..

 

Pero tela con audi tela..

sin contar con el tema CABEZEO DE MOTOR mas conocido como las famosas vibraciones

Publicado (editado)

NO ES UNA LEYENDA URBANA.

 

Motor 2.0tdi BKD (marzo/2005)

 

Averias:

 

Cremallera de dirección.115.000km

2 volantes bimasa.95.000km 115.000km ( El segundo lo cambiaron sin estar roto, pero bueno, entro en garantia)

Radiador del aceite. 105.000km

Turbo 130.000km

Culata. 140.000km

 

Actualmente mi coche tiene 140.000km, y como vereis la mayoria de los problemas después de los 100.000km, asi que hacerme caso, tarde o temprano, tendreis por lo menos dos de esas averias...

 

Un motor pésimo, de lo que audi tienen constancia, y no hace nada al respecto, solo excusas tipo...."demasiados km", "desgaste", "mal uso".....

Editado por svozmas
Publicado

hola a todos el mio es un 2.0 tdi 140 del 2004 con 70000km yce 3 viajes seguidos madrid gandia. gandia torreviaja. torrevieja madrid,creo recordar unos 1700km al yegar a madrid le tuve que añadir 1 litro 1/2 de aceite y otro de agua y el coche en frio tiene un arranque un tanto raro aveces . de momento se me a ido los electroventiladores que fueron 350e y es una culata terminada en a son las terminadas en A las qe revientan o puede que sean todas esoty vastante preocupado de todas maneras el coche va de muerte claro de momento me aveis metido el miedo n el cuerpo jejej aver que pasa con el carro saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Bueno bueno... yo os puedo comentar lo siguiente:

 

A3 tdi 140 BKD Año 2003 ( de la primera hornada) aunque yo lo compre de 2ª mano y ahora con 110.000 Km

 

 

Problemas:

 

Vibraciones ( faltaria mas y es lo que se ahorra uno en un sillon masaje para casa)

 

Roto sistema luz guantera. (tipico)

 

Interruptor luz freno del pedal (cambiado)

 

Fallo motor foco derecho. ( cambiado )

 

Fallo botonera ventana conductor. (cambiado)

 

Fallo turbo (se mando a limpiar)

 

Manguito aire turbo (cambiado)

 

Consumo pequeño anticogelante ( cambiado como se llama... lo del intercambiador aire-aceite...)

 

Cualata, bimasa, cremallera... ( de momento nada, pero pedire una Biblia a la señora Audi.)

 

Por suerte no pague nada por todas las averias ya que se hizo cargo donde lo compre.

 

Total y a titulo personal dire que este modelo es poco fiable, tiene fallos barriobajeros como pej el sistema de luz de la guantera que seria para otros modelos como un Dacia Logan ( intente arreglarlo con loctite pero se volvio a despegar).

El boton del menos del clima se empieza a despegar la pintura... ( esto tb al saco para el dacia) Ahora me pregunto donde estan los buenos materiales??? de hecho el A3 8l lleva mejor materiales que este.

Solo hay que ver las tapas laterales del salpicadero que llevan garras de encaje y que en nuestros A3 son de plastico ( que pueden romper) y en los A3 8l son metalicas. ( es un claro ejemplo verdad?)

 

Para mi lo unico bueno que tiene el 8p respecto al 8l es el chasis y ahi digo amen. Pero el resto se nota bastante la reduccion de costes.

 

En resumen es un coche de estetica como pocos, un chasis demoledor en su segmento, pero que se paga un plus de mas por una calidad que no lo vale.

 

Me compraria el mismo coche?

 

Corazon: Si

Cabeza: Ni hablar.

 

Por cierto alguien me puede comentar los sintomas del bimasa y cremallera?

 

Un saludo.

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Que mierdo leer post como este... el mio es un 2.0 TDI del 2005 y a día de hoy 75.000km y... NI UN FALLO. Nunca ha saltado ni una alarma ni ha visitado el concesionario por ninguna averia, solo cambiar el aceite y los filtros... Cruzo los dedos.

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Yo tengo un Sportback 140 CV de febrero de 2005 con 112.000 Km encima y hasta la fecha la única avería que ha sufrido ha sido la mariposa de admisión (370 € en Bosch Car Service). Comportamiento impecable con conducción normal incluyendo apretones en los adelantamientos. Ahora me estoy planteando una repro para alcanzar los 180 CV.

 

Un saludo a todos.

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Audi A3 Sportback 2.0 TDI junio 2005 motor BKD y culata acabada en B. Kilometros 100.000 + 70.000 de afeitado. Vamos 170000 y ningun problema, ni una sola gota de consumo de anticoagulante, y cruzando los dedos.

 

Vamos, que digo yo que ya ha tenido kms para jod**se la culata. Estare dentro de la escasa partida BKD sin problemas?, ojalá

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