Jump to content

Membraneo Subwofer Ayuda


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, vereis, soy de esas personas que se come mucho la cabeza por las cosas, y suelo ser muy detallista, por eso me gusta tenerlo todo cuidado. Os cuento esto porque nunca me gusta llevar la musica alta, tambien deciros que la musica que llevo lleva muchos graves, y el sonido que da mi coche, un Audi A3 SPB me parece alucinante ya uqe me da un sonido muy envolvente y me gusta disfrutar mientars conduzco sin tampoco pasarme de volumen. El otro dia un amigo mio (en que hora) :clap1: mientras sonaba un tema (con ciertos graves) le dió el venazo y en un momento de alegria subió la musica del 10 hasta el maximo y solo tardé dos segundos en bajarlo y regañarle :drool:

 

Esta mañana tranquilamente me he puesto a limpiar el coche, y todo silencioso menos la musica del coche, por la parte del maletero, donde se encuentra el subwofer del a3, sonaba un "membraneo" de dicho altavoz, no es nada, apenas se oye, hay que apreciarlo bien,solo se oye poniendo el oido por fuera, pero ya voy con la cosa de que eso suena, y no me gusta, sabeis si eso es normal? se a petado como vulgarmente se dice? dentro "creo" que se sigue oyendo como antes...

 

Alguien me puede ayudar?

 

Perdonadme por el taco :D

 

Gracias a todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé hasta qué punto será relativamente normal. Me explico, yo tengo Bosé con el subwofer en el maletero, y alguna vez que he estado limpiando o haciendo algo, que tenía el maletero abierto, también notaba algo como lo que tú dices, pero dentro nunca lo noto. Lo normal es que nunca vaya nadie en el maletero :clap1: , así que ahí no tiene por qué sonar bien. En mi caso igual vibra un poco la tapa del maletero, pero dentro es totalmente inapreciable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.