Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos , lo primero presentarme pues vengo del foro "del lado oscuro" , pero finalmente me paso a los "aros".

Acabo de pedirme un A5 1.8 TFSI , con los siguientes extras :

- llantas 18

- navegador dvd

- xenon

- parktronic

- control crucero

...

tengo la duda de que es , preinstalacion del telefono movil ..supongo que será el bluetooth a ver si alguien me lo aclara.

Un saludo.

Publicado

La presinstalación del teléfono móvil hay varias opciones.

En mi opinión la mejor es la que te da la conexión bluetooth y ya está, sin teléfono supletorio en el salpicadero ni cargador especial en la guantera central.

Luego, ya que coges Bixenon, pide la luz adaptativa que funciona de coña y vale "4 perras"...

Por lo demás yo si fuera tu como mínimo me cogía los asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica y el AMI (Audi Music interface), que por 161 € que vale, le puedes conectar luego los artilugios de música que quieras (Ipod, memorias USB o discos duros con música, MP3, etc...)

También es barato y va muy bien lo de los espejos interior y exterior antideslumbramiento automático.

Finalmente, si pidieras el S-line interior las llantas de 18" ya vienen incluidas, creo que los asientos deportivos con reglaje lumbar eléctrico también y tendrías que coger también como mínimo (1.100 €) la tapicería de cuero-tela a la que le puedes poner las costuras en plata gratis (quedan de miedo).

Felicidades por tu próxima nueva máquina...

Publicado

pues me ha quedado en 39000 euros , creo que ha sido un precio muy bueno. La verdad una vez que lo tienes cargado de opciones , siempre se piensa en poner más jeje pero yo ya lo he dejado cerrado con todo lo que comente, solo espero que la preinstalacion sea de bluetooth jeje !

Saludos.

Publicado

Los nombres que utilizan son un poco liosos, te tienes que fijar que sea el que pone sim acess profile, tambien es el mas caro y el código del fabricante si no recuerdo mal es w9z. es el mejor para los telefonos actuales, el pt5 no conecta bien con todos los moviles.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.