infinitya3 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Esta informacion la he sacado de una web francesa crash-test.org A3 I Total : 25 points Choque frontal : 9 • latéral : 16 Peatones : 12 A3 II Total : 29 points Choque frontal : 12 • latéral : 18 Peatones : 8 Conclusion: El nuevo es mas seguro para los que van dentro tanto en choques frontales como laterales y menos para los peatones, asi que vayamos con cuidado los que tengamos el II para no llevarnos a nadie por delante bueno y los del A3 I tambien, eh! Responder
PepeA3 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Buen dato, ya se que si atropello a alguien lo dejare m,ejor que si tuviese un A3 nuevo; aunque espero que no me pase en la vida. Responder
rusito Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 evidentemente, solo por el echo que parte de la misma base y que es mas nuevo, a ver que dicen del seat 124 y del ibiza, busca esa comparativa Responder
KOKE Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Extrapolando datos y sacando conclusiones eso quiere decir que con un A3 I a los peatones los dejamos parapléjicos y con u A3 II los dejamos cuadrapléjicos. ¡¡¡jod**!!! Menudo humor negro el mío…mejor que no nos pase nada a nosotros ni a nadie. Responder
Athelas Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 no me da la sensación q el A3 haya avanzado mucho en seguridad pasiva..... :blink: Responder
javier Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 me parece lógico, dada su mayor modernidad... s2 Responder
HeadHunter Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Todos esos análisis y bastantes más los podeis encontrar en: www.euroncap.com Por cierto, por curiosidad, mirad como deforma la carrocería del A4 I (no el nuevo)... espeluznante :blink: Un saludo Responder
zemanser Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Eso no sirve para el farrukito... no? Sigo el humor negro de KOKE Yo por suerte (o desgracia) voy bien dotado.. mi A3 2001 lleva 10 aibags... Ea! no es lo mismo seguridad pasiba que pasar de la seguridad....:blink: (que malo...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.