Semanuel Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Bueno pues mi copia de Leopard ya viene de camino, el problema, que habiendo salido un jueves y los productos de Apple que por norma general tardan 2 dias por venir de fuera de nuestras fronteras.... pues hasta el lunes me temo que nada de nada Responder
Cortes Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2007 Info de UPS, mañana está aqui! Resultado del seguimiento - Detalle | Ayuda Ayuda El paquete ha llegado puntual con la fecha de entrega programada 26/10/2007. Número de seguimiento: xxxxx Tipo: Paquete Situación: En tránsito - A tiempo Entrega prevista: 26/10/2007 Enviado axxxxx, ES Enviado o facturado el día: 25/10/2007 Servicio: UPS SAVER Peso: ,20 Kg Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 el lunes lo tengo, jeje eso de tener buenas migas con el distribuidor e genial, nos ahorramos dos semanas que nos daban Responder
Mad-i Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 el lunes lo tengo, jeje eso de tener buenas migas con el distribuidor e genial, nos ahorramos dos semanas que nos daban Enchufaaooooooo!!! :lmfao: Salu2. Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 MADRID, ES 26/10/2007 7:11 LISTO PARA ENTREGA KOELN (COLOGNE), DE 26/10/2007 3:35 ESCANEO SALIDA NL 25/10/2007 4:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA En cualquier minuto llaman a mi puerta :crying_anim: Responder
aitor2001 Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 También lo tendré dentro de poco por aquí eso si, seguro que me va ha salir "más barato" que a vosotros :ranting2: (es decir, GRATIS, eso de tener un hermano dentro de Apple tiene sus ventajillas jejeje) Responder
rusito Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 MADRID,ES 26/10/2007 7:11 LISTO PARA ENTREGA KOELN (COLOGNE), DE 26/10/2007 3:35 ESCANEO SALIDA NL 25/10/2007 4:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA En cualquier minuto llaman a mi puerta recuerda que el cartero siempre llama dos veces También lo tendré dentro de poco por aquí eso si, seguro que me va ha salir "más barato" que a vosotros :ranting2: (es decir, GRATIS, eso de tener un hermano dentro de Apple tiene sus ventajillas jejeje) a mi por 40€ al hacer pedido de grupo, tampoc es caro por esta joya Responder
Sugarless Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Yo hoy he recibido un iPod nano de los nuevos, de 8gb Responder
Cortes Publicado 26 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 Ya está aquí! Responder
jorgesportback Publicado 26 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2007 lo has instalado ya o vas a esperar? en macu he leido que está dando bastantes problemas aunque creo que mucho eran por intentaban actualizar antes de la salida oficial. visto lo visto no se que hacer cuando lo reciba. Responder
Cortes Publicado 27 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 lo has instalado ya o vas a esperar? en macu he leido que está dando bastantes problemas aunque creo que mucho eran por intentaban actualizar antes de la salida oficial. visto lo visto no se que hacer cuando lo reciba. Estoy escribiendo desde él. Instalacion desde 0 previo backup de datos Todo OK Es una pasada Responder
iverson Publicado 27 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2007 Diosssssssssssss a mi aún me falta. Ya he hecho mi pedido del Macbook Pro y un ipod touch de 8Gb. Hice el pago por transferencia y en la página de apple me pone pendiente de revisión.... Bueno ya queda menoss!!!!!!! Responder
Semanuel Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 ya lo tengo!!!!!! que chula la caja en "3D" :clap1: :clap1: :clap1: ahora a esperar a llegar a casa, que creo que se va a hacer mas larga esta espera que al mensajero...... Por cierto Cortes, cuanto ha tardado la instalación? porque el Tiger con formateo incluido se tira un rato..... Responder
aitor2001 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 MADRID,ES 26/10/2007 7:11 LISTO PARA ENTREGA KOELN (COLOGNE), DE 26/10/2007 3:35 ESCANEO SALIDA NL 25/10/2007 4:33 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA En cualquier minuto llaman a mi puerta recuerda que el cartero siempre llama dos veces También lo tendré dentro de poco por aquí eso si, seguro que me va ha salir "más barato" que a vosotros (es decir, GRATIS, eso de tener un hermano dentro de Apple tiene sus ventajillas jejeje) a mi por 40€ al hacer pedido de grupo, tampoc es caro por esta joya Fíjate lo que dicen de la licencia familiar: "*El acuerdo de licencia de software del paquete familiar te permite instalar y usar una copia del software de Apple en un máximo de cinco (5) ordenadores de marca Apple simultáneamente, siempre que dichos ordenadores estén ubicados en el mismo hogar y sean utilizados por personas que residan en él. Por ¬´hogar¬ª entendemos una o varias personas que comparten domicilio, como una casa, apartamento, caravana o condominio. Esta licencia no se extiende ni a empresas ni a usuarios comerciales." No sé como puede afectar esto en un futuro, pero quizás tengáis que poneros de acuerdo en poner siempre la misma dirección a la hora de registrase o algo de eso Responder
rusito Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 tranki aitor esta todo controlado que bonito todo tumbadito y en 3d...jeje tener cuidao con el time machine u os comera todo el disco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.