Sugarless Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 A mi me parece que has hecho una compra estupenda Responder
Jade Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Es buen precio. Yo tengo un amigo q vende uno, pero un poco + caro... 9.500€ A4 TDI 115cv venta Responder
mucho guille Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 yo tengo tambien un avant del 2000 115cv con casi 95000 km,le he cambiado el caudalimetro y poco mas,y el coche va como un tiro,de echo creo queel motor actual de 115cv es el mismo. Responder
LcTrC Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 yo tengo tambien un avant del 2000 115cv con casi 95000 km,le he cambiado el caudalimetro y poco mas,y el coche va como un tiro,de echo creo queel motor actual de 115cv es el mismo. Hay varios motores 115, los a4 sin traccion quattro, son e 5 velocidades y es exactemente el mismo (AJM) que el que monta el A4 b7. Responder
rampalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 RECUPRA, muy buen precio y lo que comentas, que yo sepa el motor AJM no ha dado ningun problema generalizado de roturas, yo tengo uno de mayo del 2000 y al dia de hoy estoy muy contento con el. Un saludo. Responder
bato Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Solo puedo decir una cosa IMPRESIONANTE. Soy poseedor de dos coches con ese motor. Un passat AJM 115cv que va que es algo impresionante, (1caudalimetro de averia 120.000kms) y un A4 ATJ par310NM este motor tenia la centralita modificada y da mas par, por cierto QUATTRO y con 220.000kms y ciertamente sigo y sigo alucinando de como andan los dos y lo poco que gastan incluso el QUATTRO. Si tengo dos motores iguales por algo sera!!!!. Responder
MIANCHEBRA Publicado 21 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Hola, y lo primero bienvenido al foro. Como te dicen los compañeros, el motor de 115 va de fábula, consumos ridículos para lo que anda (yo venía de un 318is y no te imaginas lo que lo noté), y una fiabilidad que, quitando lo de los famosos caudalímetros y guardapolvos de las transmisiones, no tiene por qué darte ningún problema, así que a disfrutarlo. Por cierto, ese que compras es idéntico al mío. Venga, un saludo. Responder
rcupra Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bueno chicos, lo primero daros las gracias, por la ayuda prestada. Deciros q ya tengo el coche desde hace unas semanas, y teneis razon, va de lujo, tira bastante para tener " solo " 115cv´s y ademas el consumo es ridiculo ( tengo de media 5,7 L/100, y ya me he hecho 1 viaje y andado mucho por Madrid, y no hay forma de q suba de esa cifra, jejeje. Solo le encuentro una pega, por sacar alguna, y esq le oigo algun q otro ruido, q no se exactamente de donde viene, por la fona del motor ( como un zumbido ) y otro ruido como metalico, cuando vibra el coche, q se nota por debajo del volante. Por el resto de PM, no le encuentro ninguna pega mas. Solo kiero ponerle unas llantas decentes en 18 o 19 ( me gustan las RS6 ), y ya le estoy buscando un escape discreto, q parezca de serie, pero q se vea un pokito. Un saludo y gracias de nuevo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.