Monty Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 me parece muy bien, todo lo que sea por mejorar la seguridad bienvenido es ENLACE Responder
sl300d Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 me parece muy bien, todo lo que sea por mejorar la seguridad bienvenido es ENLACE A ver si no se queda en agua de borrajas como la mayoría de las promesas políticas... como iniciativa muy buena y si encima nos ponen frenos como los de ese Porsche pos mejor que mejor... Responder
Ronaldo Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 La verdad que no está nada mal la iniciativa,ojalá se haga... Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 habrá subenciones? Responder
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 La UE me va a regalar unos brembo???? jod**, que bien Responder
jaimemz Publicado 23 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2007 lo que podian hacer ya mismo es no tener que pagar por homologar unos frenos, encima que mejoramos la frenada tenemos que pagar para pasar la ITV, la leche!!! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 lo que podian hacer ya mismo es no tener que pagar por homologar unos frenos, encima que mejoramos la frenada tenemos que pagar para pasar la ITV, la leche!!! Hombre, hay que ver si todo se monta bien y eso lleva papeles y dinero. Pero de eso a HOMOLOGAR Responder
flix Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 ya de paso podrían mejorar la adherencia del asfalto y así aún frenarían más. Responder
KaRTs Publicado 8 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Por donde hay que pasar para que nos regalen esos frenos nuevos?? xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.