Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas de nuevo

A ver si consigo una solución de vuestra indudable sabiduria,

Pues resulta que no estoy convencido con las llantas que lleva mi audi, pero tampoco quiero complicarme mucho a la hora de

cambiarlas o por lo que legalmente me dejen cambiarlas. Por ahora en la ficha tecnica del vehiculo 195/60/14, pero he oido

que en la ITV tampoco miran mucho si lleva una 15".

Me arriesgo y le meto una 15" o 16"?

y podeis enviarme links o fotos de alguna llanta sin que su precio sea excesivo?

Ah y sobre las quedadas, me encantaria ir a alguna de las que hagais conocer gente y eso, que tal vuestras experiencias?

Yo con mi 90 2.3 E no haria mucho el ridiculo? Lo digo porque llevareis alguno los coches muy maqueaos no? que he visto

fotos por el foro y agüiiiiiiiiiiiiita!!!!!!!!!!! que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias como siempre

post-20721-1192588322.jpg

• Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas y bienvenido, a ver, para la sustitución del tamaño de llantas, la ITV sí que las ve. Pero por suerte para nosotros, la ley admite cmabiar de támaño siempre y cuando se mantengan 3 supuestos:

Mismo o superiro índice de carga del neumático.

Misma anchura de vías (más-menos un porcentaje que no me acuerdo, creo que el 5%)

Mismo diámetro de rueda (más-menos un porcentaje que no me acuerdo, creo que el 3%)

Así pues puedes montar 16" sin "problemas". Y lo pongo entre comillas por que a más pulgada mayor precisión, pero tambein mayor consumo y merma de prestaciones.

Lo ideal para tu 195/60/14 sería 205/50/15, pero eso es teoría; ya que hay que ver las tablas de equivalencias.

Publicado
tú qué llevas? 195/65/15?

Mi coche me traia montadas unas 205-60-'15

PUES 225-45-17, no?

A donde voy yo con una 225 :ph34r: lo que puedo hacer es pasar de todo y montar unas que yo quiera y para pasar la itv le pongo las llantas de serie, que las tengo con sus ruedas montadas

Publicado

Hola chico, bienvnido.

Sobre lass llantas me gustan las clasicass de palos, o en sucaso una imitacion RS4 o S4.

Sobre el tema de las Kdds ya te estas apuntando a la que quieras, tu coche es tan valido como cualquier otro.

Sobre el temaño pregunta en la ITV a la que lleves el coche habitualmente uy ellos te diran la equivalencia, y con esa equivalencia no tendras problemas, s2.

Publicado

Hola chico, bienvnido.

Sobre lass llantas me gustan las clasicass de palos, o en sucaso una imitacion RS4 o S4.

Sobre el tema de las Kdds ya te estas apuntando a la que quieras, tu coche es tan valido como cualquier otro.

Sobre el temaño pregunta en la ITV a la que lleves el coche habitualmente uy ellos te diran la equivalencia, y con esa equivalencia no tendras problemas, s2.

Publicado
tú qué llevas? 195/65/15?

Mi coche me traia montadas unas 205-60-'15

PUES 225-45-17, no?

A donde voy yo con una 225 :crying_anim: lo que puedo hacer es pasar de todo y montar unas que yo quiera y para pasar la itv le pongo las llantas de serie, que las tengo con sus ruedas montadas

y unas 215/45/17? esas son las que mejor te van

Publicado
y unas 215/45/17? esas son las que mejor te van

Si pero yo tengo llanta '16, estube mirando en el segundo enlace y puedo poner perfil 50, que algo es algo

Porque sino tendria que poner una 225 para montar perfil 45

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.