M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a ver... nada, deberías de llevar lo mismo que el mio de serie: 205/55/16 Responder
Simon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a ver... nada, deberías de llevar lo mismo que el mio de serie: 205/55/16 Esa es la que llevo ahora Mirare los papeles a ver que dicen Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a ver... nada, deberías de llevar lo mismo que el mio de serie: 205/55/16 Esa es la que llevo ahora Mirare los papeles a ver que dicen no hay más, si quieres 225/50/16 pero... Responder
Simon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a ver... nada, deberías de llevar lo mismo que el mio de serie: 205/55/16 Esa es la que llevo ahora Mirare los papeles a ver que dicen no hay más, si quieres 225/50/16 pero... Pero en el segundo enlace, me dice que me valen las 205-50-16' En los papeles solo pone la medida 205-60-15' y tengo homologados el gancho de remolque y el techo solar Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a ver... nada, deberías de llevar lo mismo que el mio de serie: 205/55/16 Esa es la que llevo ahora Mirare los papeles a ver que dicen no hay más, si quieres 225/50/16 pero... Pero en el segundo enlace, me dice que me valen las 205-50-16' En los papeles solo pone la medida 205-60-15' y tengo homologados el gancho de remolque y el techo solar Sí, pero bajas mucho el diámetro y estoy casi convencido de que no hay neumáticos con indice de carga suficiente en esa medida. PD. acuerdate de los 3 supuestos para no tener que homologar Responder
Simon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Sí, pero bajas mucho el diámetro y estoy casi convencido de que no hay neumáticos con indice de carga suficiente en esa medida. PD. acuerdate de los 3 supuestos para no tener que homologar No se pero mirare a ver Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 y unas 215/45/17? esas son las que mejor te van Si pero yo tengo llanta '16, estube mirando en el segundo enlace y puedo poner perfil 50, que algo es algo Porque sino tendria que poner una 225 para montar perfil 45 Yo le metia unas 195/40/17 blandas como chicles. Yo creo que es mejor aumentar la calidad del neumatico al ancho. Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 y unas 215/45/17? esas son las que mejor te van Si pero yo tengo llanta '16, estube mirando en el segundo enlace y puedo poner perfil 50, que algo es algo Porque sino tendria que poner una 225 para montar perfil 45 Yo le metia unas 195/40/17 blandas como chicles. Yo creo que es mejor aumentar la calidad del neumatico al ancho. Eso llevando de serie, como llevan nuestros coches 195/65/15 o 205/60/15 no pasa la ITV ni de coña y en esa medida los fabricantes dudo que tengan muchas cosas, es mejor no meter tanta llanta, subir justo 1 pulgada mas que lo que lleve de serie y siempre respetando la tabla de equivalencias, para no tener problemas en la ITV Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 y unas 215/45/17? esas son las que mejor te van Si pero yo tengo llanta '16, estube mirando en el segundo enlace y puedo poner perfil 50, que algo es algo Porque sino tendria que poner una 225 para montar perfil 45 Yo le metia unas 195/40/17 blandas como chicles. Yo creo que es mejor aumentar la calidad del neumatico al ancho. Eso llevando de serie, como llevan nuestros coches 195/65/15 o 205/60/15 no pasa la ITV ni de coña y en esa medida los fabricantes dudo que tengan muchas cosas, es mejor no meter tanta llanta, subir justo 1 pulgada mas que lo que lleve de serie y siempre respetando la tabla de equivalencias, para no tener problemas en la ITV Es equivalente, lo mire un dia de aburrimiento y los neumaticos existen, los monta el ibiza cupra creo. Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) y unas 215/45/17? esas son las que mejor te van Si pero yo tengo llanta '16, estube mirando en el segundo enlace y puedo poner perfil 50, que algo es algo Porque sino tendria que poner una 225 para montar perfil 45 Yo le metia unas 195/40/17 blandas como chicles. Yo creo que es mejor aumentar la calidad del neumatico al ancho. Eso llevando de serie, como llevan nuestros coches 195/65/15 o 205/60/15 no pasa la ITV ni de coña y en esa medida los fabricantes dudo que tengan muchas cosas, es mejor no meter tanta llanta, subir justo 1 pulgada mas que lo que lleve de serie y siempre respetando la tabla de equivalencias, para no tener problemas en la ITV Es equivalente, lo mire un dia de aburrimiento y los neumaticos existen, los monta el ibiza cupra creo. No es equivalente, lo unico equivalente es 205/50/17 205/45/17 Que los monte un Ibiza Cupra, o un ferrari Enzo, no significa que los puedas montar en un Audi 80/90 Por cierto no he dicho que no existan esos neumaticos, he dicho que habra pocos fabricantes que los hagan y por tanto pocas opciones que elegir para montar, en esa medida hay pirelli P Zero, pero dudo que halla muchos mas, no es una medida habitual Por cierto como mirases lo de la equivalencia de neumaticos igual que lo de las suspensiones, que decias que no hace falta homologar bajando mas de 5 cm.................. deja de visitar la pagina de Tunnong esa Editado 19 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 :ranting2: deberia mirar la normativa en vez de paginas de truñing, mi coche esta limpito por cierto, no tiene nada de truñing. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 TENED EN CUENTA EL ÍNDICE DE CARGA Responder
Nokturno Kulto Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) :ranting2: deberia mirar la normativa en vez de paginas de truñing, mi coche esta limpito por cierto, no tiene nada de truñing. Si, yo creo que mejor - truñing y + racing Editado 19 de Octubre del 2007 por Nokturno Kulto Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 deberia mirar la normativa en vez de paginas de truñing, mi coche esta limpito por cierto, no tiene nada de truñing. Si, yo creo que mejor - truñing y + racing - truñing y + racing Responder
Churro26 Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Me confundí, el perfil era 45 en llanta 17", no me gusta el tuning pero los accesorios racing se venden en tiendas de truñing. Editado 19 de Octubre del 2007 por Churro26 Responder
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