MoLTT Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Os a pasasdo a alguien que el mando del coche por arte de magia no te abra y tengas que meter la llave para poder abrir el coche, algo que es bastante molesto con lo comodo que es abrir con dar al boton. Mi sorpresa es que le cambio la pila pensando que me e quedado sin pilas pero nada. Alguna solucion ? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harry Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 mmm....puedes probar una cosa,mete la llave en la cerradura y girala para cerrar el centralizado mantenla girada unos 10 segundos y a la vez k la mantienes girada apreta al boton de abrir,sacala y prueba haber... la otra solucion visita a los Sr. del conce y haber k te cuenta. Espero k te funcione saludos desde Valencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoLTT Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Te agradezco el consejo mañana te cuento si resulta. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi me pasa con el maletero solo. por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DuMhA Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi me pasa con el maletero solo. por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente. un saludo Ummm... ojala fuesen 100 euros jajaja elotro dia fui para yo sacarmela tb y me dijeron unos 175 euros, pero claro te la peudas sacar por 60 euros med a k me dijo la llave sinmando.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoLTT Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 mmm....puedes probar una cosa,mete la llave en la cerradura y girala para cerrar el centralizado mantenla girada unos 10 segundos y a la vez k la mantienes girada apreta al boton de abrir,sacala y prueba haber...la otra solucion visita a los Sr. del conce y haber k te cuenta. Espero k te funcione saludos desde Valencia. Pues ya hice lo que me dijiste y algun amago de abrir si que me hace pero nada mas, al estar 10 segundos le doy a abrir y si me abre pero saco la llave de la cerradura y nada mas, al menos e probado con el mando de repuesto y si me va, pero tendre que arreglar el otro mando no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 a mi me pasa con el maletero solo. por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente. un saludo Ummm... ojala fuesen 100 euros jajaja elotro dia fui para yo sacarmela tb y me dijeron unos 175 euros, pero claro te la peudas sacar por 60 euros med a k me dijo la llave sinmando.... :clap1: Que ladrones!! 175€ del ala me toca desenbolsar...Yo tb perdí el mando (Bueno más bien me lo perdieron). Se supone que el mando SOLO se puede hacer en un concesionario oficial de Audi verdad???? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 a mi me pasa con el maletero solo. por cierto tengo pendiente el hacer una copia de llaves, alguien sabe el precio? en el conce me comentaron que 100 y algo euros pero me han dicho por ahi que eso son los mandos, que si lo que quiero es llave sin mando es más barato y no tengo que dejar el coche, que con presentar los papeles es suficiente. un saludo Ummm... ojala fuesen 100 euros jajaja elotro dia fui para yo sacarmela tb y me dijeron unos 175 euros, pero claro te la peudas sacar por 60 euros med a k me dijo la llave sinmando.... Que ladrones!! 175€ del ala me toca desenbolsar...Yo tb perdí el mando (Bueno más bien me lo perdieron). Se supone que el mando SOLO se puede hacer en un concesionario oficial de Audi verdad???? Un saludo Si porque tienes que llevar todos los papeles del numero de bastidor, etc no sea que vayas a hacer copias para robar un coche. pues yo como que entendi algo asi de 115e más iva y 15 dias que tardan que no puedes coger el coche. me parece escesivo, de todas formas ahora cuando tenga tiempo voy a preguntar y os comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Si porque tienes que llevar todos los papeles del numero de bastidor, etc no sea que vayas a hacer copias para robar un coche.pues yo como que entendi algo asi de 115e más iva y 15 dias que tardan que no puedes coger el coche. me parece escesivo, de todas formas ahora cuando tenga tiempo voy a preguntar y os comento. 15 dias??????????? Me parece un abuso. Espero que no sea así, porque entonces yo se de uno que irá con la llave de toda la vida y que le vayan dando aire fresco al mando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 O llave y mando nuevo.150 euracos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franitu Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2007 A mi me pasa tambien con el a4. ni estando a medio metro hay alguna vez que no va, y otras que le doy al mando de lejos y va. Cambio las pilas y me pasa igual. No se de que sera. Y cuando me dejo alguna ventanilla bajada para subirla con el mando y no va... me toca subirme dentro y darle al contacto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
litto Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 hola, yo pregunte en audi y me dijeron que 60 una parte,60 la otra y una hora de mano de obra para codificar la llave. para comprar las piezas, solo numero de bastidor, ya sabeis, se puede abrir pero no arrancar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 hola, yo pregunte en audi y me dijeron que 60 una parte,60 la otra y una hora de mano de obra para codificar la llave. para comprar las piezas, solo numero de bastidor, ya sabeis, se puede abrir pero no arrancar explicame una duda, osea que la llave solo abre y el mando arranca? yo pense que la lllave era que tienes que abrir manualmente, pero luego si arranca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HelioX Publicado 25 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 pues a mi con mi tt me venia una llave con un simbolo de una herramienta (a parte de dos mandos, y la llave de plastico) que no tiene botones ni nada, pero abre el coche y lo arranca, para un apuro va bien. la teneis vosotros? y por cierto alguien me sabe decir para que es y porque ese simbolo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MoLTT Publicado 25 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2007 A mi con el mando no me abre pero si me arranca... Y con el mando de repuesto me abre y arranca todavia estoy pensando que pueede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.