JNV Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Yo le he instalado una alarma GPS y la verdad estoy supercontento........ Yo tengo uno similar instalado en el Audi y estoy buscando otro para el Golf. ¿podrías decirme cual es el tuyo? gracias Responder
Type44 Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 A un compañero de mi madre le robaron un BMW 850 CSi en menos de 5 minutos en pleno centro de Valencia. La suerte que tuvo es que el coche apareció a los dos meses... con unas llantas de 18" más chulas que las suyas y un kit aerodinámico distinto. El kit lo desmontó, pero las llantas... No hay mal que por bien no venga jajajaja vaya tela, este caso es surrealista! Te roban el coche y te lo devuelven mejor que cuando te lo robaron... acojonante. XD Surrealista no. Lo que pasó es que al poco tiempo desarticularon una banda que se dedicaba a robar coches parea luego revenderlos en Europa del Este. Lo que solían hacer era "camuflarlos". Pero bien pensado... Sí, es acojonante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.