M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno, pues como algunos sabrán, el eterno problema que tuve de limp mode lo solucioné hace dos meses a base de desmontar todo y ver manguito a manguito. Hasta que llegué a la conclusión de que el tubo metálico que enchufa el InterCooler no cerraba muy bien. Le di una pasta selladora anti calórica y hasta el momento. Ya podía darle hasta los 0,9 o incluso 1,1 que no pasaba nada. El coche no cabeceaba cada vez que lo llevaba al ralentí, subía de vueltas sin tironcillos y hasta dejó de consumir algo, algo. Pero todo esto se fué al garete el día de la KDD Zaragozana. Más justamente cuando el Amigo Ferni308 me dejó la segunda centralita, con la cual el turbo sopló a 1,5. La txapu no aguantó. Y el lunes me puse a ello. Me acordé de lo del manguito que me comentó alguno que otro y busqué y busqué. Pero nada. Al final pensé en funda térmica termo-adaptable pero era muy plástica y con el calor de la pistola al calentarla se le hacían poritos, por no decir que tampoco cerraba bien contra el metal. Ya, de mala leche y con todo desmontado, encontré por casualidad uan funda marrón gordita y con un tacto algo engomado. Y prové. El resultado fué expectacular! Quedó perfecto. Una junta gordita, bien solidaria al tubo metálico. Y sin fugas (en principio). Pero por si acaso reforcé con unos juegos de bridas metálicas. E aquí el resultado Responder
javi rs2 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buena chapuza amigo Gordon :cry1: Oye y como corría con la centralita de Ferni a 1.5 bar???? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buena chapuza amigo Gordon :clap1: :clap1: Oye y como corría con la centralita de Ferni a 1.5 bar???? jajajajajajaja Responder
ferni308 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno, pues como algunos sabrán, el eterno problema que tuve de limp mode lo solucioné hace dos meses a base de desmontar todo y ver manguito a manguito. Hasta que llegué a la conclusión de que el tubo metálico que enchufa el InterCooler no cerraba muy bien.Le di una pasta selladora anti calórica y hasta el momento. Ya podía darle hasta los 0,9 o incluso 1,1 que no pasaba nada. El coche no cabeceaba cada vez que lo llevaba al ralentí, subía de vueltas sin tironcillos y hasta dejó de consumir algo, algo. :crying_anim: Pero todo esto se fué al garete el día de la KDD Zaragozana. Más justamente cuando el Amigo Ferni308 me dejó la segunda centralita, con la cual el turbo sopló a 1,5. La txapu no aguantó. Y el lunes me puse a ello. Me acordé de lo del manguito que me comentó alguno que otro y busqué y busqué. Pero nada. Al final pensé en funda térmica termo-adaptable pero era muy plástica y con el calor de la pistola al calentarla se le hacían poritos, por no decir que tampoco cerraba bien contra el metal. Ya, de mala leche y con todo desmontado, encontré por casualidad uan funda marrón gordita y con un tacto algo engomado. Y prové. El resultado fué expectacular! Quedó perfecto. Una junta gordita, bien solidaria al tubo metálico. Y sin fugas (en principio). Pero por si acaso reforcé con unos juegos de bridas metálicas. E aquí el resultado ahora lo estoy viendo muy bien tambien te digo que aqui en gerona donde compro los empalmes de silicona hay a la medida si te funciona el invento bien si no me lo dices y miro de conseguirte uno un saludo por cierto no has especificado si estiraba a 1.5 o no te dio tiempo un saludete Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La segunda centralita sí que llegó a unos 1,5bar durante 2 segundos o más, luego... Responder
Rocco Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La segunda centralita sí que llegó a unos 1,5bar durante 2 segundos o más, luego... LUEGO te puedo dejar mi muelle gordo de wastegate para que empuje mas y casi ilimitadamente al maximo soplado que te deje. sino...ya vistes en el mio,con el muelle gordako este me soplaba a 0,7-0,9 permanentemente :laugh: como empujaba el condenao... jod** con el de serie subia a tope pero luego cedia enseguida bajando hasta el 0,5-0,6 TE SERVIRIA? Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 La segunda centralita sí que llegó a unos 1,5bar durante 2 segundos o más, luego... LUEGO te puedo dejar mi muelle gordo de wastegate para que empuje mas y casi ilimitadamente al maximo soplado que te deje. sino...ya vistes en el mio,con el muelle gordako este me soplaba a 0,7-0,9 permanentemente como empujaba el condenao... jod** con el de serie subia a tope pero luego cedia enseguida bajando hasta el 0,5-0,6 TE SERVIRIA? SEGURO JAJAJAJAJA Responder
ferni308 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 La segunda centralita sí que llegó a unos 1,5bar durante 2 segundos o más, luego... si te llega a durar mas te pasa como a alberto preguntale a carlos un saludo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 La segunda centralita sí que llegó a unos 1,5bar durante 2 segundos o más, luego... si te llega a durar mas te pasa como a alberto preguntale a carlos un saludo PUES? Responder
Kikinet Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 acabo de leer que la chapu ya se ha roto, viendo las fotos tiene pinta de que lo devil son las abracederas, busca unas de tornillo con tuerca y que sean del tamaño. Veras como esas no saltan. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 acabo de leer que la chapu ya se ha roto, viendo las fotos tiene pinta de que lo devil son las abracederas, busca unas de tornillo con tuerca y que sean del tamaño. Veras como esas no saltan. Seguro que será eso? A ver donde encuentro abrazaderas gordas y que me entren arriba. Mañana suelto de nuevo el paragolpes a ver si ha saltado alguna, cruzo los dedos... Responder
M_GORDON Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hoy he desmontado el paragolpes y he visto que a priori todo la txapu está OK. Así pues me he liado la manta a la cabeza y he desmontado todos los tubos de admisión (excepto el de la entrada de la caja de mariposas que no me ha dao tiempo. Y ESTÁN TODOS OK! En forocepos me han dicho que la DV la tengo bien y no como Wastegate dice.; pero un tio que parecia saber lo que se decía me ha dicho qu ela ponga como me decia Carlos. Y la he puesto. Pero para no tener que ponerla horizontálmente la he puesto boca abajo en el tramo revirado que hay dejabo de sí misma, cortándolo y aprovechando el corte para ponerlo a la entrada del turbo con un manguito de empalme. Ahora he cerrado todo y voy a probarlo, a ver si es cierto que al llevarla al revés se habre antes y causa una "fuga" y entra en limp mode. Ya os contaré y pondré las fotos de la nueva txapu. A ver Responder
ferni308 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hoy he desmontado el paragolpes y he visto que a priori todo la txapu está OK.Así pues me he liado la manta a la cabeza y he desmontado todos los tubos de admisión (excepto el de la entrada de la caja de mariposas que no me ha dao tiempo. Y ESTÁN TODOS OK! En forocepos me han dicho que la DV la tengo bien y no como Wastegate dice.; pero un tio que parecia saber lo que se decía me ha dicho qu ela ponga como me decia Carlos. Y la he puesto. Pero para no tener que ponerla horizontálmente la he puesto boca abajo en el tramo revirado que hay dejabo de sí misma, cortándolo y aprovechando el corte para ponerlo a la entrada del turbo con un manguito de empalme. Ahora he cerrado todo y voy a probarlo, a ver si es cierto que al llevarla al revés se habre antes y causa una "fuga" y entra en limp mode. Ya os contaré y pondré las fotos de la nueva txapu. A ver me cago en la leche cabezonnnnnnnnnn pero no te estamos diciendo que la gires te puede entrar en limpmode efectivamente porque la abre y detecta una fuga un saludo Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pero si taro la tensión de 1bar con el muelle no debería de haber problema. Bueno, pues la he girado y puesto boca abajo. TODO PERFECTO! Y ME MANTIENE 1 BAR MUCHO MÁS TIEMPO QUE NUNCA pd: 2pd: Rocco y lagarto cómo las llevan? Responder
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pero si taro la tensión de 1bar con el muelle no debería de haber problema. Bueno, pues la he girado y puesto boca abajo. TODO PERFECTO! Y ME MANTIENE 1 BAR MUCHO MÁS TIEMPO QUE NUNCA pd: 2pd: Rocco y lagarto cómo las llevan? Yo la cambie y la puse como me dijo ferni. Tengo q solucionar lo de ponerla pàtas arriba. PD. donde puedo pillar uno azul? Responder
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