Remi Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 Hola a todos,¿alguno habeis probado con bujias de diferente grado termico que llevan los audi de serie? Yo llevo las Bosch F7LTCR de 3 electrodos,y siempre me he preguntado,que al igual que pasa con las motos de carreras,y dependiento de la época del año,se le suelen poner bujias mas "frias" o mas "calientes". Hay marcas como Splifire,que además declaran un aumento de potencia. Bueno si alguno ha hecho alguna prueba me gustaría que me contaseis algo,antes de ponerme a investigar :blink: Responder
peri Publicado 26 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2003 ¿Habéis visto alguna vez una bujía de competición? No tiene electrodos en forma de gancho. Solo tienen el "tetón" central y un anillo que sobresale lo mismo. Si la bujía es de 3 o más electrodos no creo que haya mucha diferencia entre ellas. En cuanto a la temperatura podría ser que haya algo de diferencia, pero si el problema es de autoencendido no creo, porque la electrónica ya controla el picado y por tanto el avance y la tensión del encendido. taluegoperi Responder
viva Alfa Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 El problema es el autoencendido y la electronica no siempre llega a controlar todo el picado.. Controla el picado si cambias de 98 a 95 de gasolina pero si cambias bujias, que produzcan un autoencendido constante (que las hay y ya ha pasado), el motor te dura 20 km... no más. Hasta que ha pasado con gente que cambio bujías que declaraban el mismo grado termico... pero esto ya es otra historia... Cuidado! Responder
AudiMan Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Dicen que las bujías de iridio son de lo mejor que hay, pero no he tenido oportunidad de probarlas. He aqui la imagen de un anuncio. Si las llego a usar ya lo comentare. Saludos. Responder
DavidBcn Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Es un tema muy delicado, la cámara de combustión se podría ver afectada, yo no te recomendaría cambiarlas. Si lo haces asegúrate que son seguras. Responder
Athelas Publicado 27 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2003 Esa duda de las splitfire más cables tb la tengo yo, y me estoy pensando ponerlo. ¿De verdad q se pueden cargar un motor?? sds Responder
viva Alfa Publicado 28 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2003 Si que se pueden cargar un motor, hay que vigilar cuales se montan. Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2008 bueno, ya tengo claro que voy a poner las de serie...... GRACIAS.. bueno, salvo que MGORDON me diga otro cosa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.