Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,¿alguno habeis probado con bujias de diferente grado termico que llevan los audi de serie? Yo llevo las Bosch F7LTCR de 3 electrodos,y siempre me he preguntado,que al igual que pasa con las motos de carreras,y dependiento de la época del año,se le suelen poner bujias mas "frias" o mas "calientes". Hay marcas como Splifire,que además declaran un aumento de potencia. Bueno si alguno ha hecho alguna prueba me gustaría que me contaseis algo,antes de ponerme a investigar :blink: :huh::D

Publicado

¿Habéis visto alguna vez una bujía de competición? No tiene electrodos en forma de gancho. Solo tienen el "tetón" central y un anillo que sobresale lo mismo.

Si la bujía es de 3 o más electrodos no creo que haya mucha diferencia entre ellas. En cuanto a la temperatura podría ser que haya algo de diferencia, pero si el problema es de autoencendido no creo, porque la electrónica ya controla el picado y por tanto el avance y la tensión del encendido.

taluegoperi

Publicado

El problema es el autoencendido y la electronica no siempre llega a controlar todo el picado.. Controla el picado si cambias de 98 a 95 de gasolina pero si cambias bujias, que produzcan un autoencendido constante (que las hay y ya ha pasado), el motor te dura 20 km... no más.

Hasta que ha pasado con gente que cambio bujías que declaraban el mismo grado termico... pero esto ya es otra historia...

Cuidado!

• 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.