SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Y no la que damos al coche precisamente! Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por la cara de algunas, no parece "cera". PD: la tía esa de "alrevés" y el tio :cry1: Responder
chirrito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Es lo que decía un amigo mío el otro día hablando de las "nuevas modas": "Donde antes te encontrabas una mata de pelos hoy lo ves todo como un pollo del Carrefour" :cry1: <_< :lol2: SALUDOS Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Es lo que decía un amigo mío el otro día hablando de las "nuevas modas": "Donde antes te encontrabas una mata de pelos hoy lo ves todo como un pollo del Carrefour" :cry1: <_< :lol2: SALUDOS JAJAJA! O la mujer del pollo ¿no? La poll* verdad! El otro día tuve una conversación muy "graciosa" con una amiga sobre el tema depilación-rasurado. Le dije que a mi no me pida mariconadas claro! JAJAJA! Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
chirrito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Antes siempre bromeaba con las tías de la misma forma. Te empezabas a interesar por su pelo y lo alababas un poco. Claro, con mucha sutileza le preguntabas de qué color era (con eso de las luces de los pubs tenías la excusa perfecta para argumentar una "visión defectuosa" de su tonalidad verdadera). Si tenía suerte, lo mismo la tía empezaba con la típica charla de "es castaño pero me he hecho unos reflejos de este color y bla, bla, bla....." Cuando acababa, le miraba seriamente y le respondía "Ah, ¿y el de la cabeza?" Imaginaros la cara de la pava Dejé de practicar esa broma cuando ya fueron varias las que me dijeron "No, si abajo no tengo" :cry1: <_< SALUDOS Responder
abuelo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 BUSCABAIS ESTE POST??? :clap1: ---traera cola...... :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Nada, nada... arriba los peludos!! Responder
xpp Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 yo me mojo!!! yo no m depilo anoser que la ocasion lo merezca!!! siempre i cuando la que lo pida!! se razonara la respuesta! jajajajaj Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) yo me mojo!!! yo no m depilo anoser que la ocasion lo merezca!!! siempre i cuando la que lo pida!! se razonara la respuesta! jajajajaj Dentro de la respuesta razonada, tiene que estar contenida por lo menos la palabra "chupar" verdad! :crying_anim: JUASSSS!! Editado 17 de Octubre del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
tuporaky Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 joer que caritas :crying_anim: :drool: lo mejor es la q se pone a 4 patas, seguro q tenia la trasera un poco dejada :drool: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 joer que caritas :drool: lo mejor es la q se pone a 4 patas, seguro q tenia la trasera un poco dejada :drool: yaya lo que pasa es que te ha puesto más que tu moto :crying_anim: Responder
xpp Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 yo me mojo!!! yo no m depilo anoser que la ocasion lo merezca!!! siempre i cuando la que lo pida!! se razonara la respuesta! jajajajaj Dentro de la respuesta razonada, tiene que estar contenida por lo menos la palabra "chupar" verdad! JUASSSS!! jajajajajaj valeee tienes razon! jajajaja pero eso como minimo Responder
albernunez Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hombre, pues yo algo sí que corto, que luego lo tengo como un rastafari... <_< El de la cabeza, digo... PD: Como bien dice el refranero español para los términos medios "ni calvo, ni con dos pelucas" Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hombre, pues yo algo sí que corto, que luego lo tengo como un rastafari... <_< El de la cabeza, digo... PD: Como bien dice el refranero español para los términos medios "ni calvo, ni con dos pelucas" :cry1: JAJAJA! Responder
Faceman Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 La pobre que dice "Is the first time" <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.