reziarius Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola a todos: Os pongo en antecedentes. Tengo un A4 S-Line con volante de tres radios sin levas y sin multifunción. He comprado un volante multifunción para cambiarlo, pero claro, yo ni tengo conocimientos ni herramientas para hacerlo. Alguien sabe donde podrían cambiarmelo en Madrid y por cuanto me podría salir???? Muchas gracias y un saludo Responder
reziarius Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por favor, nadie me ayuda????? Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 habla con el forero mark que el lo puso, te ayudara con los pasos necesarios Responder
reziarius Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muchas gracias, de veras, pero el problema es que yo no me siento capacitado para hacerlo yo solo. Por eso estoy interesado en que alguien a modo particular o una empresa me lo haga. Gracias Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 habla con mark y si no te vas a audi o habla con la empresa colaboradora del foro todonavegadores Responder
reziarius Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias rusito. Lo haré. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.