manias Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ALGUIEN PODRIA AYUDARME Y DECIRME SI ESTE FRONTAL O PARACHOQUES O COMO SE LLAME JEJE ES EL ORIGINAL? NO ESTA MUY BIEN ENCAJADO Y TENGO MIS DUDAS... Responder
Hamster Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo creo que no, las tomas de aire de abajo no me suenan para nada que sean originales, pero bueno, espera a que alguien que esté seguro te lo diga. Responder
nelo18 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues el paragolpes en sí es original, lo que no es original es el añadido de la parte inferior (a partir de bajo de la matricula) Responder
turbolight Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues el paragolpes en sí es original, lo que no es original es el añadido de la parte inferior (a partir de bajo de la matricula) :crying_anim: Responder
Bully Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 El parachoques en si puede ser igualmente no original, y dependiendo de esa no originalidad, la flexibilidad o tirantez mejor dicho del material no es la misma, por lo cual no te ajustará como debiera. Responder
nelo18 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por donde veis que el parachoques no encaja bien?? será debajo en el añadido, no? Responder
manias Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Por donde veis que el parachoques no encaja bien?? será debajo en el añadido, no? es en el lado derecho debajo del foco. aki en la foto no se aprecia. segun me han comentado puede ser que cambiara todo el frontal Responder
PEIBOL Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 el mio, original, debajo del foco derecho tampoco encaja perfecto, queda como 0,5 cm del plastico al foco. y no es el primer culohuevo al que veo que le ocurre eso, asi que es posible que sea por algun motivo logico , como que haga tope con algun plastico del radiador y que no encajo bien o algo. saludos Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Para salir de dudas desmonta el parachoques y mira si interiormente viene algún logotipo de la marca grabado en el mismo aparte de aprovechar y ver si te han dado algún golpe que no haya dejado señal alguna y te hubiera podido haber estropeado alguna sujeción como alguna grapa o guía de enganche del parachoques. Hablando del parachoques en sí, lo del alerón inferior suplementario al original. Responder
chupacabras Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 el mio, original, debajo del foco derecho tampoco encaja perfecto, queda como 0,5 cm del plastico al foco. y no es el primer culohuevo al que veo que le ocurre eso, asi que es posible que sea por algun motivo logico , como que haga tope con algun plastico del radiador y que no encajo bien o algo.saludos Al mío le pasa lo mismo, ocurre que al desmontarlo y volver a montarlo es muy difícil dejarlo perfecto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.