galiza Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Y si es así cuando? porque llevo ya llevo 5 semanas desde que hice mi querido encargo de mi sportback y todavía no se nada......se me está haciendo un poquito larga la espera.......ayer llamo al comercial y me dice que a veces no las mandan.....y yo lo único que se, lo que me dice mi comercial de que pa diciembre debería estar aqui...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Justrix Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Llama por teléfono al 902 45 45 75 y dando unos datos te los dan ellos en el momento. Hazlo y olvidate de la carta, que si llega será después del coche. Yo lo hice así, como otra mucha gente, ya que es efectivo y rápido. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 mil y una gracias.....estoy esperando que me llamen del conce porque mi hoja de pedido del vehículo me la dieron sin el número de pedido y los vuelvo a llamar...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmaagg Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi si me llego, pero a los dos meses y pico osea que no esperes que la carta te llegue pronto llama a audiclass, a lo mejor solo dando en tu nombre y el del concesionario si te den los codigos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.