jocri Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 buenas a todos,soy nuevo en el foro, bueno paso a explicar mi problemilla. tengo un a4 b7 desde hace un mes justito, bueno en el FIS me sale proxima revisión 14300 km o 340 dias, teniendo en cuenta que me pusieron el long life service me extrañó mucho. hoy llamo al conce y explico el problema y me dicen que a ellos tambien les extraña lo de los kms y que lo lleve a ver si va a ser configuración del fis, en fin mañana lo llevo y luego os cuento, aver si va a ser un truqui de los del conce para pasar antes la revi. saludos Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 hola y bienvenido, te han puesto en el ordenador el mantenimiento cada 15000kms pero con aceite long life cada 30.000kms mi consejo, no cambies el mantenimiento cambia el aceite por un buen 5w40 sintetico cada 15000kms tu motor te lo agradecera Responder
melquiades Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 A mi me pasa lo mismo en mi a3 pero no me preocupa, de hecho no creo en el long life, prefiero cambiarlo a los 15000 aceite y filtros y adelante, seguro que el motor lo agradece Responder
ciko Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Porque no creeis en los aceites long live? No tengo ningun criterio. :crying_anim: Estoy un pelin veeeeerrrrdeeeeee!!! Responder
Currito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este. Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo llevo long life, pero lo cambio antes de 30.000. Un aceite con 30.000 km,s es mucho tirar de aceite por mucho long life que sea....solo es mi punto de vista Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Porque no creeis en los aceites long live? No tengo ningun criterio. :clap1: Estoy un pelin veeeeerrrrdeeeeee!!! el aceite es la vida del motor, el aceite lubrica y disipa el calor, es un elemento caduco, se gasta y mantenerlo tantisimo tiempo en el motor a mi no me convence yo prefiero mi cambio cada 13000/15mil kms y tan agusto Responder
Kastor Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Qué gana Audi poniendo los intervalos a 30.000 Km en vez de 15.000 Km.? Nada, es más si los pusiera a 15.000 Km. el taller ingresaría el doble por revisiones. Conclusión: si ponen los intervalos a 30.000 Km. es que no pasa absolutamente nada, si no no se arriesgarían a poner una medida que no les favorece en nada y que sólo puede perjudicarles (si se produciera una eventual avería en el motor por conservar el aceite tantos kilómetros). Responder
redhot Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este. Un saludo. Aquí esta la prueba.....con todo ese cerro de Kms y mantenimento longlife no creo q sea tan perjudicial para el motor como se dice por aqui hacer los cambios cada 30000kms. Cuando la lata de 5 litros de longlife cuesta 80 pavos sera por algo. saludos Responder
lupogt Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este. Un saludo. Aquí esta la prueba.....con todo ese cerro de Kms y mantenimento longlife no creo q sea tan perjudicial para el motor como se dice por aqui hacer los cambios cada 30000kms. Cuando la lata de 5 litros de longlife cuesta 80 pavos sera por algo. saludos sin una lata normal se cambia cada 15.000 vale 40,pues una de 30.000 vale 80 Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Qué gana Audi poniendo los intervalos a 30.000 Km en vez de 15.000 Km.? Nada, es más si los pusiera a 15.000 Km. el taller ingresaría el doble por revisiones. Conclusión: si ponen los intervalos a 30.000 Km. es que no pasa absolutamente nada, si no no se arriesgarían a poner una medida que no les favorece en nada y que sólo puede perjudicarles (si se produciera una eventual avería en el motor por conservar el aceite tantos kilómetros). pasar no pasa nada, es mas cuando tu vayas a lso 30.000kms segurametne hayas rellenado tes veces el nivel(generalmente) osea que de los casi 4 litros que llevas llegaras con 3/4 nuevos...fiajte si saca pasta, por el cambio y por las botellass de 1 litro que te venden que cada uno haga lo que crea connveniente, YO cada 15.000km y 5w40, para que c*** quieres un 0w30 en españa? Responder
lupogt Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¿Qué gana Audi poniendo los intervalos a 30.000 Km en vez de 15.000 Km.? Nada, es más si los pusiera a 15.000 Km. el taller ingresaría el doble por revisiones. Conclusión: si ponen los intervalos a 30.000 Km. es que no pasa absolutamente nada, si no no se arriesgarían a poner una medida que no les favorece en nada y que sólo puede perjudicarles (si se produciera una eventual avería en el motor por conservar el aceite tantos kilómetros). pasar no pasa nada, es mas cuando tu vayas a lso 30.000kms segurametne hayas rellenado tes veces el nivel(generalmente) osea que de los casi 4 litros que llevas llegaras con 3/4 nuevos...fiajte si saca pasta, por el cambio y por las botellass de 1 litro que te venden que cada uno haga lo que crea connveniente, YO cada 15.000km y 5w40, para que c*** quieres un 0w30 en españa? eso no se dan cuenta rusito,que en lso 30.000 han tenido que hechar 3 litros,con lo que en verdad el aceite lo medio enguarrinan cada 10.000.Prefiero llevarlo cada 10.000 limpito Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ahi esta... Responder
redhot Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No entiendo porque se dice que no se cree en el Long-Life, solo digo una cosa desde que lo lompre en Diciembre-2000, lo llevo con este sistema y puedo decir con conocimiento de causa mi coche tiene 310000 km. va como la seda y ojo al dato no consume ni una gota de aceite entre cambio y cambio que suele ser cada 30000 km. yo por tanto si confio en el sistema este. Un saludo. Aquí esta la prueba.....con todo ese cerro de Kms y mantenimento longlife no creo q sea tan perjudicial para el motor como se dice por aqui hacer los cambios cada 30000kms. Cuando la lata de 5 litros de longlife cuesta 80 pavos sera por algo. saludos sin una lata normal se cambia cada 15.000 vale 40,pues una de 30.000 vale 80 totalmente de acuerdo pero 2 veces q pasas por taller ya sea audi, aurgi, norauto etc etc... 2 cambios de aceite+filtros por 1 de aceite+filtros. eso cuenta tambien. Responder
Oscar80 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 hola, yo antes tenia un audi a3, le hacia las revisiones cada 30000 km lo vendi con 65000 km sin ningun problema. No creo que sea malo hacerlas cada 30000 con long life. Saludos Responder
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