adpa Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola, Me ha saltado el testigo amarillo de aceite min, Cuantos kilometros puedo hacer así?? Posteriormente a este sale otro testigo o se cambia de color cuando no le quede aceite o deba parar, Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nacho Martinez Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Deberias reponer ya mismo aceite hasta llegar al maximo. Dejate de ir tirando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 con cuantos ilometros te ha saltado el piloto de min?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Con 10000km, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi tb me paso no te preocupes estos motores gastan algo de aceite q es un .0tdi 140??exale un trago de aceite y a rodar ayer postearon q cuando te saltaba el piloto de mim todavia le quedaban 3litros asi q un trago y como nuevo no creo q sea grabe q puedas rodar un poco xo exale algo a mi me salto anes de ayer y hoy o mañana asare x el conce un abrazo compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 Al final hice unos 80km y cuando miré el aceite seguía en el min. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.