adpa Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola, Me ha saltado el testigo amarillo de aceite min, Cuantos kilometros puedo hacer así?? Posteriormente a este sale otro testigo o se cambia de color cuando no le quede aceite o deba parar, Gracias Responder
goofie Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Échale ya. Puedes dejar tocado algo.. como los taqués. Saludos Hola,Me ha saltado el testigo amarillo de aceite min, Cuantos kilometros puedo hacer así?? Posteriormente a este sale otro testigo o se cambia de color cuando no le quede aceite o deba parar, Gracias Responder
adpa Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Al final hice unos 80km y sin problemas, cuando miré el aceite seguía en el minimo. Responder
elmacanico Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 yo siempre mantengo un nivel de aceite motor (mirado en frio) entre el min y el max. Con respecto al tema del aceite no se si sera porque soy un poco paranoico pero si se me enciende esa luz vamos ni lo arranco sin antes echarle aceite. Saludos. P.D. puedes circular dependiendo de cuanta sea la carencia de aceite, pero si escuchas algo un sonido raro en el motor para inmediatamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.