Manuel Mª Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 LLEVO TIEMPO ESCUCHANDO UNA BOCANADA DE AIRE AL ACELERAR FUERTE EN PARADO Y CON EL COCHE YA CALIENTE, SOBRE TODO EN VERANO, ME DICEN QUE ES EL VISCOSO QUE CUANDO SE CALIENTA EL COCHE Y ACELERAS EN PARADO, TIENE QUE METER AIRE PARA REFRIGERAR UN POCO EL MOTOR. NADIE LO HA PROBADO A HACER EN UN SEMÁFORO O EN CUALQUIER SITIO EN PARADO?? AHORA YA CON MENOS TEMPERATURA, TIENES QUE CALLEJEAR MÁS PARA QUE EL COCHE COJA TEMPERATURA Y SUENA AL ACELERAR EN PARADO. NADIE LO HA PROBADO? MUCHAS GRACIAS!! Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 no sera que llevas un 2,5 l debajo del capó... <_< Responder
Manuel Mª Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 no sera que llevas un 2,5 l debajo del capó... <_< LLevarlo, claro que lo llevo, pero quiero sólo saber si a la gente le pasa. Mi padre tiene un A5 2.5 TDi y también le suena al llevar callejeando un rato y estar caliente el coche, antes en verano por aquello del calor, que en invierno. También sucede después de terimnar un viaje, paras, y al ralentí, aceleras y suena la bocnada de aire. Gracias!! Responder
rusito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 acelras en vacio y se llenan los 6 cilindros Responder
Manuel Mª Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 acelras en vacio y se llenan los 6 cilindros Sí, pero en frío, recién arrancado, no entra la bocanda de aire, ni al llevar 15 minutos con el coche por ahí funcionando. Sólo suena la bocanada de aire cuando está ya caliente y, fundamentalmente en verano y callejeando por ciudad. Entiendes?? Gracias!! Responder
kompi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 buenas, yo tengo un 2.5 tdi 180 y no entiendo lo de bocanadas de aire yo lo unico que noto es un pequeño salto cuando llega a dos mil un pequeño tiron que no es cuando le entra el turbo un saludo. Responder
Manuel Mª Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 buenas, yo tengo un 2.5 tdi 180 y no entiendo lo de bocanadas de aire yo lo unico que noto es un pequeño salto cuando llega a dos mil un pequeño tiron que no es cuando le entra el turbo un saludo. Tú quieres decir que cuando aceleras en parado a más de dol mis vueltas, te pega un pequeño tirón, pero siempre en parado, verdad?? Lo de la bocanada de aiere a lo que me refiero es que en coches como el tuyo, con techo, has de oirlo con las ventanas bajadas, porque en el mío se oye en seguida. Vamos a ver; mañana, cuando arranques el coche tras toda la noche parado, aceleras hasta 2.500 r.pm. y se oirá el típico ruido del motor fino, pero cuando lleves 20-30 minutos por ciudad o tras un pequeño viaje de 1 hora o por ahí, y que haga calorcete, bajas las ventanillas y aceleras fuerte en parado, oirás el riodo del motor de forma diferente a la de la mañana; escuchará el ruido del motor de la mañana acompañado de una especie de bocanada de aire producida por una espeice de como ventilador. A más temperatura, más fuerte es la bocnada. Ya lo verás! Gracias!! Responder
kompi Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 lo de mi coche es andando y lo que tu quierees decir es el sonido del turbo puede ser como un pequeño silbidito sobre todo en 2, o tengo un colega que suena como una bocanada de aire un altea mas ronco y solo tiene una salida de escape un saludo. Responder
Manuel Mª Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 lo de mi coche es andando y lo que tu quierees decir es el sonido del turbo puede ser como un pequeño silbidito sobre todo en 2, o tengo un colega que suena como una bocanada de aire un altea mas ronco y solo tiene una salida de escape un saludo. No! Lo mío es en paradoy en segunda también se escucha algo si aceleras fuerte, pero poco! Si quieres probarlo has de estar atento, si no, no te das cuenta!! Responder
Tolo Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Supongo que al ser un descapotable ¡ Se notará mucho más ! Es lógico lo que te dicen del ventilador hidroestático (viscoso). Al funcionar con la correa y acelerar el ventilador también acelera. Además al estar parado o por ciudad la temperatura del radiador sube, no refrigera tanto como al circular. Es normal que notes el aire caliente. Si no sube la temperatura en el cuadro no te precocupes, es normal. Suerte. Responder
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