Jump to content

Concentracion Internacional Porsche Andorra


abuelo

Publicaciones recomendadas

Mas info aquí....

 

Un miembro del Club Porsche España me ha comentado que serán CERCA de 8.000 personas con un Porsche en su vida este fin de semana en Andorra provinientes de todas partes del mundo.

 

Seguro que más de uno se acerca a ver el espectáculo, esperamos ver fotos por el foro.

 

Ah! así como todos los que tendrán que atravesar zona catalana saben de que los MOSSOS estan nervisosos perdidos por pillarles, ..en Andorra hay luz verde el fin de semana..... :clap1:

 

MEnudos Cangrejos se va a ver por allá...... <_< :flwrs::lol2:

 

edito, ESTO no lo había visto:

La organización recomienda a todos los participantes que vengan

a esta concentración con vehículos DEPORTIVOS de la marca

PORSCHE, no con vehículos todo terreno.

 

Que pasa con los Cayenne? Y un buen GEMBALLA de 750 cvs?

post-1331-1192617632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pasa con los Cayenne? Y un buen GEMBALLA de 750 cvs?

 

 

pero esto es un todo terreno?????? :laugh:;)

 

 

se va a liar una buena en Andorra con semejante concentración, quien pudiera estar ahí.... :wub:

 

Si, además de un deportivo. El único de su especie.......... <_< :clap1:

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa con los Cayenne? Y un buen GEMBALLA de 750 cvs?

 

 

pero esto es un todo terreno?????? :laugh: :lmfao:

 

 

se va a liar una buena en Andorra con semejante concentración, quien pudiera estar ahí.... :flwrs:

 

Si, además de un deportivo. El único de su especie.......... <_< :clap1:

 

 

Vale, pues entonces mi A3 aunque no llegue a ser un deportivo ni único en su especie, también es un todo terreno. :wub:;)

 

 

P.D. Aran, con todo el respeto que me mereces, simplemente es que me cuesta ver a un cayenne como TT, que le voy a hacer.... Saludos! :flwrs:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces mi A3 aunque no llegue a ser un deportivo ni único en su especie, también es un todo terreno. :laugh::laugh:

 

 

P.D. Aran, con todo el respeto que me mereces, simplemente es que me cuesta ver a un cayenne como TT, que le voy a hacer.... Saludos! :wub:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

No pasa nada, hombre.

 

Mira, si alguna vez tienes ocasión, pruébalo. Aunque sea de acompañante. Y lo haces por carretera y montaña.

 

Quedarás "acongojado" de lo que es capaz....

 

Y luego lo entenderás....

 

Una puntualización: he tenido otros "TT", de los "puros y duros" y he hecho bastantes "actividades" con ellos que ahora no vienen al caso. Lo que quiero decir es que conozco en primera persona lo que es un "TT".

 

Ala, saludos compañero......

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puntualización: he tenido otros "TT", de los "puros y duros" y he hecho bastantes "actividades" con ellos que ahora no vienen al caso. Lo que quiero decir es que conozco en primera persona lo que es un "TT".

 

 

pues aún me extraña más que sigas definiendo al cayenne como un TT....un coche excepcional, sin duda, pero un todo terreno??? <_< Igual si, pero entonces el SJ413 con el que yo aprendí a conducir debe ser como mínimo un vehiculo de reconocimiento lunar.... :cfsd1:

 

Bueno, dejémosnos de discusiones bizantinas que además este tema está más que sobao. Saludos de nuevo company!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, pues entonces mi A3 aunque no llegue a ser un deportivo ni único en su especie, también es un todo terreno. :clap1: :clap1:

 

 

P.D. Aran, con todo el respeto que me mereces, simplemente es que me cuesta ver a un cayenne como TT, que le voy a hacer.... Saludos! :clap1:

 

:lol2::lol2::lol2:

 

No pasa nada, hombre.

 

Mira, si alguna vez tienes ocasión, pruébalo. Aunque sea de acompañante. Y lo haces por carretera y montaña.

 

Quedarás "acongojado" de lo que es capaz....

 

Y luego lo entenderás....

Una puntualización: he tenido otros "TT", de los "puros y duros" y he hecho bastantes "actividades" con ellos que ahora no vienen al caso. Lo que quiero decir es que conozco en primera persona lo que es un "TT".

 

Ala, saludos compañero......

 

Es lo mejor para saber lo que da de sí un Cayenne.

 

Lo malo que tiene que te enamoras del motor V8 y acabas queriendo uno como me pasó.

 

Un saludo.

 

 

 

PD: Igual Pere te pasa lo mismo cuando pruebes otro V8 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aún me extraña más que sigas definiendo al cayenne como un TT....un coche excepcional, sin duda, pero un todo terreno??? :D Igual si, pero entonces el SJ413 con el que yo aprendí a conducir debe ser como mínimo un vehiculo de reconocimiento lunar.... :drooling:

 

Bueno, dejémosnos de discusiones bizantinas que además este tema está más que sobao. Saludos de nuevo company!

:cfsd1:

 

Eso, eso, "matémoslo" aquí.

 

Salud.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.