manus2 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ?.si lleva inyector de arranque en frio sera eso posiblemente alno funcionar no te regula la mezcla y el coche se ahoga al pisar el acelerador hasta que te coje temperatura Responder
Platinos Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Hoy me he decidido a ver los cables que hay debajo del caudalímetro, que son un montón, y uno a uno he ido apretándolos un poco. Estaba un poco confuso, porque no sabía a qué correspondía tanto cable. He arrancado después, y................... OOOOOOOH!!!!!!! SORPRESA!!!!!!! El motor va de put* madre, ni rastro del mal funcionamiento. A las dos horas, nuevo arranque y nueva grata sorpresa ¿serán los put*s cables, que se habían soltado un poco? De cualquier manera, he estado planteándome cambiar de nuevo las bujías. Estos cacharritos que parecen tan simples, no lo son, porque hay muchas clases de bujías y cada una tiene su clase de motor. Es importante, sobre todo, que en un motor de alto rendimiento como el mío se pongan bujías frias que disipen mejor el calor, no valen esas bujías que se ponen a los 106 o a los Twingo. También hay que considerar la distancia entre electrodos, y ahora tengo 0'95 cuando la distancia normal es 1'1. No sé, creo que le voy a poner unas Bosch de 4 electrodos, ya que las originales eran Bosch de tres electrodos, que ya no se fabrican. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo pienso que si te a fallado algun dia te fallara, inyector de arranque en frio no lleva, ¿porq no miras la resistencia de la sonda de Tª? y si dices que as tocado los conectores del caudalimetro y va bien comprueba que no estan cortados respecto ala UCE, o echa spray limpiacontactos por si estuvieran sucios. Responder
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