Jump to content

Llama a Alonso para desearle suerte


Artec

Publicaciones recomendadas

Noticia del Marca

 

EL PILOTO HA GRABADO UN MENSAJE DE AGRADECIMIENTO

Vodafone habilita un número gratuito para que la afición anime a AlonsoVodafone España, uno de los patrocinadores del equipo McLaren-Mercedes, ha habilitado un número gratuito, el 900.900.787, en el que cualquier aficionado podrá dejar mensajes de apoyo a Fernando Alonso de cara al decisivo Gran Premio de Brasil del próximo domingo, donde el asturiano podría lograr su tercer entorchado mundial.

 

Además de dejar su mensaje de apoyo al piloto español, el actual bicampeón del mundo de Fórmula 1 ha grabado un mensaje de agradecimiento para todos los aficionados que se pongan en contacto con él.

 

Y es que este fin de semana, el piloto español luchará contra su compañero Lewis Hamilton y Kimi Raikkonen (Ferrari) por el título de campeón del mundo de Fórmula 1, que se decidirá en la última cita del calendario y que se disput*rá en Brasil.

 

 

Solo falta que nos pagen el viaje a Brasil :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de llamar y me lo ha pillado, ha quitado el contestador porque estaba aburrido. Qué tío más majo!!!!!!!!! :laugh:

 

que va, es que esta siguiendo el hilo, y al verte se he dicho:

 

c***!!. el TEMPOMAN, le voy a dar unos consejillos para el Jarama, no sea que Rusito se lo pase por la piedra..... :laugh::D

 

Ante todo, ya sabes.. NO TE CIRIES!!! :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de llamar y me lo ha pillado, ha quitado el contestador porque estaba aburrido. Qué tío más majo!!!!!!!!! :az:

 

que va, es que esta siguiendo el hilo, y al verte se he dicho:

 

c***!!. el TEMPOMAN, le voy a dar unos consejillos para el Jarama, no sea que Rusito se lo pase por la piedra..... :laugh::D

 

Ante todo, ya sabes.. NO TE CIRIES!!! :laugh::laugh:

 

jajajaja, Rusito seguro que me da caña, pero tranki .... espero que me dejen llevar esto en el maletero .... gracias por el consejo!!!

 

ESOTERICA.jpg

 

Hay bastantes vías de escape no??? :laugh: , a ver si me manda alguien un MP con los trucos de trazada del jarama :laugh: .

 

Al hilo, cuando llameis darle al asterísco (estrella) y os lo pillará alonso, darle al 0 "cero" y saldrá hamilton, aunque después de hablar conmigo este último estará de camino a un psiquiatra, jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tempoman eres mi ídolo ¿en serio has hablado con Alonso y Hamilton y a este último le has derrumbado de por vida?

 

:notworthy:

 

 

:notworthy::innocent::innocent::flwrs:

 

si, eso hice, jejejejeje, pero ha durado poco, me acaba de mandar hamilton un extracto de sus cuentas y me la ha devuelto ...... 28 páginas!!!!!!

 

Animo alonsooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.