Jump to content

Primeras impresiones


Invitado Jesusin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como algunos ya sabeis, acabo de estrenar mi A4 Avant 2.5 Avant. El motor lo noto un poco flojete en bajas revoluciones, o al menos estaba acostumbrado a otro tipo de diesel (Dci)... Lo que me tiene más preocupado es la suspension. Madre mia es normal que la suspension S-Line sea tan dura?? es que en el primer badén casi me parto el cuello!!!

 

Luego el interior me parece magnifico. Es un cochazo... Por cierto, sabeis si el b6 lleva conextores ISO para la radio? es que voy a ponerle el Parrot y claro...

 

Un abrazo para todos.

 

 

Fotos en breve. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como algunos ya sabeis, acabo de estrenar mi A4 Avant 2.5 Avant. El motor lo noto un poco flojete en bajas revoluciones, o al menos estaba acostumbrado a otro tipo de diesel (Dci)... Lo que me tiene más preocupado es la suspension. Madre mia es normal que la suspension S-Line sea tan dura?? es que en el primer badén casi me parto el cuello!!!

 

Luego el interior me parece magnifico. Es un cochazo... Por cierto, sabeis si el b6 lleva conextores ISO para la radio? es que voy a ponerle el Parrot y claro...

 

Un abrazo para todos.

 

 

Fotos en breve. :crying_anim:

`

 

Lo de la suspensión a mi me paso lo mismo y hoy por hoy no la cambio por otra.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A4 lleva Iso, no hay problema, pero vigila si llevas el sistema amplificado (radio+amplificador en la parte trasera) sobretodo sistema BOSE, porque te quedaras sordo de lo fuerte que suena, aunque lo pongas al minimo, hay que hacer algun invento.

Por lo que dices, y dicen por el foro, se quejan mucho de los bajos en el 2.5 tdi, yo opino todo lo contrario, tiene mas bajos que medios y altos, y la gente que lo ha probado opinan que tiene un monton de bajos. Hasta he mirado por el motor si llevaba una centralita o algo (lo compre de segunda mano) pero nada....

La verdad es que estoy muy contento. Un saludo y ha disfrutar!

 

P.D: decir que es el 2.5 V6 multitronic 155CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.