Hoplita Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 pues eso que si se viene alguien al final me he apuntado al curso tac de dos dias en albacete sus veneis arguno?????????? venga que me parece que aun les queda alguna plaza curso de dos dias (sabado y domingo) con coches Bmw y mini (traccion trasera y delantera) 420 € comida incluida venga animarse, que las cosas asi, imprevistas son las mejores salu2 Responder
PepeA3 Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hoplita ya me gustaria ir, pero no me puedo permitir ese lujo ahora. Ademas tu ya hicistes uno ¿no?; irias un nivel por delante de los que no hemos hecho nada ¿no? Responder
Hoplita Publicado 2 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 PEPEA3 si, pero este tiene buena pinta 2 dias completos y demas, a ver que tal una pena que no se venga nadie si acaso ya os contare por si os interesa, pilla cerca salu2 Responder
Chesco Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Hoplita, cuéntanos todos los detalles que yo me he apuntado para el que hacen el 11 y 12 de septiembre. ASI que si no te importa haces de reportero. Otra cosa ¿hace falta casco, guantes o prendas ignífugas? porque eso no lo pregunté. Gracias de antemano y que te diviertas Responder
juanluisvg Publicado 2 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2004 Lo siento Hoplita pero llevo mucho tiempo sin aparecer por casa y si le digo a mis padres q este finde ni m ven :blink: m matan fijo :blink: Si lo dices con tiempo, lo hubiera mirado :blink: Un saludo y pasalo bien, a este nivel t nos haces piloto d rallies Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.