ulala Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno pues mirar lo que le he hecho a mi A6 2.0 TDI, no me negareis que queda bien: antes y despues Responder
manuavant Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Te ha quedado fenomenal.Seguro que ahora le notas mas rendimiento al coche... :drool: :crying_anim: Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Lo notas más suelto en las aceleraciones? Responder
ulala Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) La verdad es que los 450 caballos le han hecho ganar unas decimas en aceleracion. Editado 17 de Octubre del 2007 por ulala Responder
JNV Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 juas que bueno :crying_anim: :drool: Qué le has metido la última versión de el Soft del S6? Responder
Didus Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Queda muy guapo!! Lastima que solo sea la pantalla, ya puestos podria ir acompañado de su fibra de carbono y sus caballitos de mas! (entre otras cosas) :crying_anim: :drool: S2! Responder
mil_ocho_t Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 juas que bueno Qué le has metido la última versión de el Soft del S6? No hace falta cambiar el sotf al S6, creo que cambiando un valor con el Vag Com puedes cambiar el logo. Responder
dcf Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 juas que bueno Qué le has metido la última versión de el Soft del S6? No hace falta cambiar el sotf al S6, creo que cambiando un valor con el Vag Com puedes cambiar el logo. ¿ Y aparte de poner el logo de A6 o S6, sabeis si se puede poner un fondo de pantalla personalizado ? Responder
ulala Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Efectivamente tal como dice mil_ocho_t, cambiando un valor con el VAG-COM es suficiente. En el software van incluido todos los modelos. Esperaremos al RS6 y tendran que sacar uno nuevo para que la pantalla lo ponga, a no ser que ya lo lleve incorporado y yo no lo sepa. Responder
izqui34 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¿Hay alguna forma de poner el logo de audi media interface?, sin pasar por el taller. Saludos Responder
ulala Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ese te deberia de salir de origen. Si no es asi es por que probablemente tengas que actualizar el software. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.