Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola a todos! Alguien tiene o ha visto las llantas del RS4 oscuras (titanio) opcionales montadas en el A3? Es que no las he visto nunca montadas y era por si alguien las ha visto como kedan para un coche blanco. Un saludo! Si teneis fotos seria ya la repera! Gracias!

Por cierto, seria para pedirlas de origen y el coche me lo pido esta semana, a ver si me podeis ayudar "rapido". Muchas gracias!

Editado por Discotek

Publicado

Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :crying_anim:

Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line...

Publicado
Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :flwrs:

Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line...

Discotek yo tengo las frangas interiores de las puertas como dices, se llama piano brillante negro, si quieres yo te las cambio por las de aluminio s-line, la base del pomo y cenicero ya lo cambie y me faltan las inserciones de las puertas...

Si el tuyo es tambien sportback y quieres hacer el cambio ya sabes...me avisas porfavor¡ :lol2:

un saludo

Publicado
Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :ranting2:

Discotek yo tengo las frangas interiores de las puertas como dices, se llama piano brillante negro, si quieres yo te las cambio por las de aluminio s-line, la base del pomo y cenicero ya lo cambie y me faltan las inserciones de las puertas...

Si el tuyo es tambien sportback y quieres hacer el cambio ya sabes...me avisas porfavor¡ :cfsd1:

un saludo

Ayer lo pregunté en el conce, y eso es de un pack q se llama audi exclusive, y no es el piano brillante de serie, es un negro mas negro y más brillante, ya q pude verlo en directo y poderlo comparar. Gracias por la oferta de todas maneras charber, a parte es el 3 puertas. Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.