Discotek Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) Hola a todos! Alguien tiene o ha visto las llantas del RS4 oscuras (titanio) opcionales montadas en el A3? Es que no las he visto nunca montadas y era por si alguien las ha visto como kedan para un coche blanco. Un saludo! Si teneis fotos seria ya la repera! Gracias! Por cierto, seria para pedirlas de origen y el coche me lo pido esta semana, a ver si me podeis ayudar "rapido". Muchas gracias! Editado 17 de Octubre del 2007 por Discotek Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Eso es lo que yo quiero una foto con esas llantas , pero wapo seguro yo lo e pedido ASI! <_< Responder
Discotek Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Por favor! Que alguien nos diga algo! Gracias! UP Responder
jonny sportback Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Esto es lo que buscais http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...tanium%20-%20CA Responder
Discotek Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :crying_anim: Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line... Responder
golosamendi Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 con permiso del propietario. montadas en un rs4. con el coche negro quedan muy guapas tambien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...00#entry1507351 saludos Responder
GuileZ Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Estas llantas quedan bien en todos los colores... Pero se piden como extra?? Responder
charber Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line... Discotek yo tengo las frangas interiores de las puertas como dices, se llama piano brillante negro, si quieres yo te las cambio por las de aluminio s-line, la base del pomo y cenicero ya lo cambie y me faltan las inserciones de las puertas... Si el tuyo es tambien sportback y quieres hacer el cambio ya sabes...me avisas porfavor¡ un saludo Responder
toniniA3 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 yo las veo muy guapas Responder
Discotek Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Muchas gracias!! Entonces las oscurecidas son tal cual la foto... Genial! En blanco creo q es lo suyo, me acabo de decidir! Gracias! :ranting2: Por cierto, los paneles de las puertas tienen la franja negro brillante, como se llama para pedirlo asi? Pq creo q a mi me va en aluminio raspado con el S-line... Discotek yo tengo las frangas interiores de las puertas como dices, se llama piano brillante negro, si quieres yo te las cambio por las de aluminio s-line, la base del pomo y cenicero ya lo cambie y me faltan las inserciones de las puertas... Si el tuyo es tambien sportback y quieres hacer el cambio ya sabes...me avisas porfavor¡ un saludo Ayer lo pregunté en el conce, y eso es de un pack q se llama audi exclusive, y no es el piano brillante de serie, es un negro mas negro y más brillante, ya q pude verlo en directo y poderlo comparar. Gracias por la oferta de todas maneras charber, a parte es el 3 puertas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.