Dr. West Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 He visto los dos y la verdad para mi gusto donde esté un A5 que se quite lo demás Responder
Caním000 Publicado 24 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2007 A mi me pasa del revés yo ya he visto unos cuantos y me gusta más el serie 3, el A5 es bonito pero como ya dije sólo viendo las fotos, me parece más tanque, me recuerda por la robustez del chásis al ¿Chrysler 300?...bueno el caso es que el serie 3 coupé me parece más juvenil y más deportivo. El S5 mejora bastante esteticamente aunque no lo he visto todavía en vivo pero tampoco me da tanta pinta de agilidad aunque tenga que andar de la leche.. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ...bueno el caso es que el serie 3 coupé me parece más juvenil y más deportivo. Pues la mejor prueba es compararlos por fuera. Fotos del coche de bLiNd y un 335i. Para mi más bonito, imponente, juvenil y deportivo el A5. Sin hablar de motores evidentemente. Responder
knight Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 ...bueno el caso es que el serie 3 coupé me parece más juvenil y más deportivo. Pues la mejor prueba es compararlos por fuera. Fotos del coche de bLiNd y un 335i. Para mi más bonito, imponente, juvenil y deportivo el A5. Sin hablar de motores evidentemente. Bonita foto...... Responder
gallu81 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Vaya dos carrazos!!!!!! y que estemos debatiendo de con cual nos quedaríamos............ Tiraría una moneda al aire y saliera lo que saliera no me iba a decepcionar. Responder
knight Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Mido 1,84 cm y soy delgado y en el audi a5 detras, me doy con el techo y mis piernas tocan con el asiento delantero. El de delante iba "comodo" pero yo he hecho un viaje con una sensacion de agobio detras .........En el bmw hay mucho mas espacio detras y ni me toco con la cabeza en el techo y hay mas espacio para las piernas..... Responder
Carlitos-A3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ...bueno el caso es que el serie 3 coupé me parece más juvenil y más deportivo. Pues la mejor prueba es compararlos por fuera. Fotos del coche de bLiNd y un 335i. Para mi más bonito, imponente, juvenil y deportivo el A5. Sin hablar de motores evidentemente. Never falta decir que el 335 no llleva nada por decir ni pack M.... Responder
zrisics Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 A mi me gustan mucho los dos, pero me decanto más por el A5 por interiores, es cuestión de gustos pero no sé los bmw nunca me han gustado por dentro, al igual que porsche mucho nombre pero en interiores siempre me llevo un chasco cuando veo un modelo nuevo. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Never falta decir que el 335 no llleva nada por decir ni pack M.... El A5 tampoco lleva S Line, o sea que los dos son de serie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.