fraski Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola compañeros. Un amigo me pregunta si es posible pasar la ITV con 3 ruedas de una marca y una cuarta rueda de otra. Por supuesto, es de las mismas medidas, pero posiblemente el dibujo no sea igual. ¿Vale esto, o sólo vale cuando las ruedas son iguales dentro de un mismo eje? Gracias y saludos. Responder
-JOSEMA- Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola compañeros. Un amigo me pregunta si es posible pasar la ITV con 3 ruedas de una marca y una cuarta rueda de otra. Por supuesto, es de las mismas medidas, pero posiblemente el dibujo no sea igual. ¿Vale esto, o sólo vale cuando las ruedas son iguales dentro de un mismo eje? Gracias y saludos. 2 + 2. no vale 3 + 1 :crying_anim: Responder
RAFA222 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 las 2 ruedas de cada eje tienen que tener el mismo dibujo... Responder
Hamster Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola compañeros. Un amigo me pregunta si es posible pasar la ITV con 3 ruedas de una marca y una cuarta rueda de otra. Por supuesto, es de las mismas medidas, pero posiblemente el dibujo no sea igual. ¿Vale esto, o sólo vale cuando las ruedas son iguales dentro de un mismo eje? Gracias y saludos. 2 + 2. no vale 3 + 1 :drool: Aparte de no ser nada seguro que un lado evacúe más agua que otro.... :crying_anim: Responder
pagka Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 NOOOOOOLLLLLL Responder
IamHellboy Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Aunque no se puede, yo el año pasado la pasé con 2+1+1 en la ITV de la A-6. A día de hoy llevo 2 + 2 y en cuanto pueda 4 iguales Responder
fraski Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muchas gracias a todos. Se lo he comentado, y no sólo por la ITV sino por seguridad, va a cambiarla inmediatamente. Aquí no se para de aprender... un abrazo colegas Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 solo seme ocurre eso Responder
Type44 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 las 2 ruedas de cada eje tienen que tener el mismo dibujo... Y deben tener también el mismo código de velocidad y el mismo índice de carga. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.