DAVIS-VAG Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 mister, según el último COCHE ACTUAL para 2009 y será mas dinámico tipo ford s-max. Responder
TEMPOMAN Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 pero leche davis .... yo tampoco vi este hilo ni me acordaba de toda tu historieta . si te has decantado por la touran es que has elegido bien porque le distes bastante vueltas al asunto. Pues que lo disfrutes, te creo con que aún tienes el avant en la cabeza . y no nos dejes e??? un saludo!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 22 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 gracias tempoman por acordarte y por tus opiniones pero no encontré ninguno q m convenciera ( importados, renting, sin libro, kilometradas, ...) y apareció el touran este impecable y super eqipado pero no es nada deportivo, entonces no sé si emplearme con el en llantas, muelles, amortiguadores, .. o esperar a encontrar un avant a mi medida. lo que si puedes tener seguro es q no os voy abandonar !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.