oregon76 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola Buenas tardes, Llevo dos semanas con un audi a3 1.6 del 2003(modelo anterior), lo compre en un compra ventas, y me acaba de saltar el testigo de epc. Lo voy a llevar a que lo arreglen con la garantía. ¿Qué indica este testigo? ¿Es normal en este motor? ¿Es una averia muy importante? Estoy por decirle que se queden con el coche y me devuelva el dinero, aunque creo que esto no va ser posible :crying_anim: Gracias Responder
chirrito Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No te asustes Ese testigo se enciende hasta cuando estornudas. Puede significar desde que tienes una luz de frenos fundida, que ha habido una mala lectura de la temperatura del líquido refrigerante............ Te digo sinceramente: ni te preocupes. Llévalo a una concesión o taller de Bosch Car Service y que te pasen la máquina de diagnóstico. De esa forma podrás saber el verdadero error. SALUDOS Responder
jutel Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 En teoría, lo que indica el testigo EPC (Electronico Power Control) es alguna anomalía en el sistema de acelerador electrónico, aunque en la práctica, puede producirse también por algún fallo en el sensor del pedal de freno (está por la misma zona que el sensor del acelerador). Si el coche sigue funcionando, tampoco te preocupes demasiado, pero llévalo a que te lo miren, no vaya a ser que realmente esté empezando a fallar el sensor del acelerador, y te quedes tirao en cualquier momento. Saludos. Responder
oregon76 Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Gracias por sus respuestas. Efectivamente cuando está el testigo encendido no funciona las luces de freno además se enciende la eltestigo de esp algunas veces. Hoy se me ha apagado el testigo sólo de todas formas lo vaoy a llevar al sitio donde lo compré Responder
chirrito Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Se te enciende el testigo del ESP por eso mismo. POsiblemente estemos hablando del interruptor que hay en el pedal de freno que es el que manda la señal. No es una avería grave y, nimucho menos, cara. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.