M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Pues sí, amigos freaks! Y e AKI la muestra PD: está en el youtube pero no subtitulado Responder
bonzhai Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 benderrrrrrrr vuelveeeeee .. el disgusto q me lleve cuando me dijeron q se dejaba de hacer, + futurama y - sipmsoms q ya aburrren los ultimos capituloss Responder
TTowy Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 de freaks nada esta serie es la h*****, junto con padre de familia y padre made in usa. Responder
bonzhai Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 de freaks nada esta serie es la h*****, junto con padre de familia y padre made in usa. jajaja ya vesss. toma toma tomaaa Responder
Zexar Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Ni Los Simpson, ni Padre de familia, ni los lunis ni leche frita, FUTURAMA es mi serie favorita jejeje, me encanta. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 jeje Besad mi reluciente culo metálico! PD: cómo se meten con los de la FOX, JODÓ! 2PD. el mejor capítulo de FUTURAMA en mi opinión de Trekkie Responder
Hoplita Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi los que mas me gustan son padre de familia luego los simpson, a pesar de todas las temporadas que llevan padre made in usa no esta mal, pero quitando al padre.... y de futurama -que tbn. me gusta- realmente el unico que mola -y mucho- es precisamente el robol, bender salu2 Responder
a4avant Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi los que mas me gustan son padre de familialuego los simpson, a pesar de todas las temporadas que llevan padre made in usa no esta mal, pero quitando al padre.... y de futurama -que tbn. me gusta- realmente el unico que mola -y mucho- es precisamente el robol, bender salu2 Y que me dices de Fry? te ries a reventar con su tontuta, o que me decís del comandante? con el traje corto..... me partoooo Responder
Hoplita Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi los que mas me gustan son padre de familialuego los simpson, a pesar de todas las temporadas que llevan padre made in usa no esta mal, pero quitando al padre.... y de futurama -que tbn. me gusta- realmente el unico que mola -y mucho- es precisamente el robol, bender salu2 Y que me dices de Fry? te ries a reventar con su tontuta, o que me decís del comandante? con el traje corto..... me partoooo si, si, si en general estan bien, pero el hijop*** e impresentable es el bender. Responder
a4avant Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 a mi los que mas me gustan son padre de familialuego los simpson, a pesar de todas las temporadas que llevan padre made in usa no esta mal, pero quitando al padre.... y de futurama -que tbn. me gusta- realmente el unico que mola -y mucho- es precisamente el robol, bender salu2 Y que me dices de Fry? te ries a reventar con su tontuta, o que me decís del comandante? con el traje corto..... me partoooo si, si, si en general estan bien, pero el hijop*** e impresentable es el bender. Bueno, eso si... :laugh: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 o que me decís del comandante? con el traje corto..... me partoooo te refieres a James T Kirk? Responder
Kye Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) o que me decís del comandante? con el traje corto..... me partoooo te refieres a James T Kirk? Posiblemente se refiera al inigualable Zapp Branigan: Estoy deseando ver los capitulos nuevos saludos KYE Editado 17 de Octubre del 2007 por Kye Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) o que me decís del comandante? con el traje corto..... me partoooo te refieres a James T Kirk? Posiblemente se refiera al inigualable Zapp Branigan: Estoy deseando ver los capitulos nuevos saludos KYE Y a quíen crees que satirizan con Branigan, pues? PD: y a Spock? Editado 17 de Octubre del 2007 por M_GORDON Responder
Kye Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Si, pero no es Kirk, Los personajes de Star Trek ya salen reflejados en el episodio "Donde los fans no han llegado antes"(episodio 11 de la temporada 4ª): pero sin duda sirve de inspiración para el personaje de Zapp. Saludos KYE Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Si, pero no es Kirk, Los personajes de Star Trek ya salen reflejados en el episodio "Donde los fans no han llegado antes"(episodio 11 de la temporada 4ª): pero sin duda sirve de inspiración para el personaje de Zapp. Saludos KYE A ver, es una satira satirísima. Tiene tripilla, liga con mujeres. c*** es que es KIRK. Y KIF el alienigena inteligente, o sea Spock Luego ya en la 4 temp, hicieron el mejor capítulo de DibujosAnimados que he visto nunca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.