TTowy Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) en este enlace hay dos 2 juegos sobre radares, uno va de matarlo y el otro de que te hagan fotos. son estos de las fotos, pinchando en su imagen una vez que estes en la pagina los abres. http://www.foxytag.com/en/links.html Editado 17 de Octubre del 2007 por TTowy Responder
TTowy Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 y aqui dejo el otro que he encontrado. Este trata sobre colocar un coche bomba para que exploten los demas radares. http://www.galaxyarcade.co.uk/games/talivan_launch.php posdata: si los probais podeis decir si os han gustado o no Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Con el primero he podido pero con el segundo, ni idea. Todo pantallazós y de un lado a otro. No sé donde estaba ese juego Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Con el primero he podido pero con el segundo, ni idea. Todo pantallazós y de un lado a otro. No sé donde estaba ese juego Socio, estamos en las mismas, ahora, que elprimero es una gozada...jejeje Responder
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Con el primero he podido pero con el segundo, ni idea. Todo pantallazós y de un lado a otro. No sé donde estaba ese juego Socio, estamos en las mismas, ahora, que elprimero es una gozada...jejeje en uno tienes que ir disparando con el espacio a los radares y coches de policia. Responder
Jade Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Yo no consigo entrar en el 2ª juego del primer post Responder
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 pues nose prueba a actualizar. te sale un texto en aleman o lo que c*** sea y pinchas encima de GET ON WITH IT o algo aasi y ya te sale. Responder
pachito Publicado 20 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2007 Esto para alguno al que le haya pillado uno recientemente, le sirve para descargar su rabia y su ira. De todos modos, ¡ atentos que están por todas las esquinas ! ¿Serán realmente necesarios para prevenir acccidentes? ¡Eso ya sería motivo de debate! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.