misterneutron Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Muy buenas a los foreros de ASI, que me han resuelto problemas y me han enganchado a esta página El tema es que al ralentí , cogiendo el volante, noto unas vibraciones, no son muchas pero si le pisaba un pelín al acelerador, las vibraciones desaparecen. Cual puede ser la causa? He probado a subir las RPM con el vagcom, las tenía en 903 y ahora en 924, y se han didimulado bastante las vibraciones que os digo. Puede ser malo tener el coche con estas RPM? Saludos! Responder
misterneutron Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Ummm nadie responde... es una pregunta demasiado simple? Responder
lupogt Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 trankilo no pasa nada,ahro alo unico que para salir desde parado notaras que el coche tiene mas fuerza(al estar un pelin acelerado)pero por lo demas nada pasara Responder
Doctor Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 Me parece un régimen de ralentí bastante alto. A lo mejor tienes los soportes del motor gastados, seguramente cambiandolos vibrará menos. Responder
elmacanico Publicado 19 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 al subirlo de vueltas un poco en ralenti el motor se equilibra, si al ralenti de origen te vibra haz lo que me recomendo a mi chirrito en mi a3 1.8T. Me pasaba igual que a ti y le limpie la mariposa y quedo de lujo como nuevo uper redondo al ralenti, cosa que antes ni por asomo. Un saludo. P.D. no modifiques nada del coche intenta localizar el problema que lo origina. Responder
misterneutron Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2007 (editado) Ummmm interesante, mi motor tiene la mariposa qe comentas? es un 1.9 TDI, alguien sabe por donde está? Hace un año le limpié la EGR qe estaba llena de porquería y se notó bastante, cuando empecé a notar las vibraciones al ralentí desmonté la EGR y después de un año y 42000 km estaba muy limpia. Edito para poner que leyendo el brico supongo que la mariposa sólo está en motores gasolina. No tengo mucha idea, pero gracias al foro voy aprendiendo! Si alguien me echa una manita, se lo agradeceré con birras en Valencia o unas horchatas en Alboraia! Editado 19 de Octubre del 2007 por misterneutron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.