Jump to content

Puede ser malo ubir RPM al ralenti ?


misterneutron

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a los foreros de ASI, que me han resuelto problemas y me han enganchado a esta página :)

 

El tema es que al ralentí , cogiendo el volante, noto unas vibraciones, no son muchas pero si le pisaba un pelín al acelerador, las vibraciones desaparecen. Cual puede ser la causa? He probado a subir las RPM con el vagcom, las tenía en 903 y ahora en 924, y se han didimulado bastante las vibraciones que os digo. Puede ser malo tener el coche con estas RPM?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al subirlo de vueltas un poco en ralenti el motor se equilibra, si al ralenti de origen te vibra haz lo que me recomendo a mi chirrito en mi a3 1.8T.

Me pasaba igual que a ti y le limpie la mariposa y quedo de lujo como nuevo uper redondo al ralenti, cosa que antes ni por asomo.

Un saludo.

 

P.D. no modifiques nada del coche intenta localizar el problema que lo origina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummmm interesante, mi motor tiene la mariposa qe comentas? es un 1.9 TDI, alguien sabe por donde está? Hace un año le limpié la EGR qe estaba llena de porquería y se notó bastante, cuando empecé a notar las vibraciones al ralentí desmonté la EGR y después de un año y 42000 km estaba muy limpia.

 

Edito para poner que leyendo el brico supongo que la mariposa sólo está en motores gasolina. No tengo mucha idea, pero gracias al foro voy aprendiendo!

 

Si alguien me echa una manita, se lo agradeceré con birras en Valencia o unas horchatas en Alboraia! :laugh:

Editado por misterneutron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.