Jump to content

conversaciones de radio entre Alonso y su equipo


whiteshark

Publicaciones recomendadas

Increible pero cierto, es la caña, que panda de hijos de put......, ASI se gana el mundial Lewis , ASI.

Si este piloto tuviera conciencia creo que pararia este sabotaje de una vez por todas, puesto que en mi lugar, no me gustaria ser un campeon amañado como puede que probablemente lo sea Lewis..

 

 

 

 

INJUSTICIA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que se cierne sobre el equipo de Mclaren toda la IRA que han creado estos tipejos con el trato que le han dado a Alonso!!! :clap1: :clap1:

 

cover_ira_jordi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si todo lo que está escrito ahí es cierto, menuda vergüenza, ya se sabía que no se había cumplido con el acuerdo que tenían, pero sólo le echaban las culpas a Hamilton y se demuestra que el mayor culpable es el h.......... que tiene como jefe de equipo, que pandilla de mafiosos :):lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creéis todo lo que sale en los periódicos?? :( Increíble lo fácil que es manejar a la gente.

Este mismo texto se publicó ayer en BMWFaq, como TELENOVELA, basada en hechos reales.

Lo patético es que haya periódicos que lo publican como cierto.

¿Acaso creéis que la FIA habría sancionado como lo hizo si esto fuera cierto?

Si creéis que está tan amañado no mireis la F1... ;)

Editado por Climber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creéis todo lo que sale en los periódicos?? :drooling: Increíble lo fácil que es manejar a la gente.

Este mismo texto se publicó ayer en BMWFaq, como TELENOVELA, basada en hechos reales.

Lo patético es que haya periódicos que lo publican como cierto.

¿Acaso creéis que la FIA habría sancionado como lo hizo si esto fuera cierto?

Si creéis que está tan amañado no mireis la F1... :notworthy:

En todo momento creo que se ha puesto en duda al menos, se ha dicho que "si esto es verdad", no que sea verdad, viniendo de la prensa nada puede ser verdad y todo a la vez. Y eso de que la F1 no esta amañada.........en cierto modo si, y sino explica lo de la GRUA, el follon de HUNGRIA, las maniobras de Hamilton detras del COCHE DE SEGURIDAD, la sanción a Alonso en MONZA 2006....no se si amañada o no, pero da mucho mucho mucho que pensar estas acciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creéis todo lo que sale en los periódicos?? ;) Increíble lo fácil que es manejar a la gente.

Este mismo texto se publicó ayer en BMWFaq, como TELENOVELA, basada en hechos reales.

Lo patético es que haya periódicos que lo publican como cierto.

Acaso creéis que la FIA habría sancionado como lo hizo si esto fuera ciertoSi creéis que está tan amañado no mireis la F1... :cfsd1:

 

!!Si¡¡, creo que la FIA esta amañada, (simplemente ver como gruas arriesgan las vidas de otros pilotos sacandolas a "pasear" para meter a solo un tio a pista, ver como le bajan 4 puestos por que un tio este mas tiempo parado en su boxe <en epocas anteriores he visto dejarse adelantar en la entrada de meta y no decir la FIA ni pio > ;) , y ver como un tio provoca un accidente entre otros 2 pilotos por su forma de ir detras del safy car )

 

Quien me niege que la FIA no esta amañada le dire que lo mejor esque habra los ojos... porque lo mas provable es que los tenga tapados con una benda, pero porque un par de " listillos" como la FIA hagan lo que les venga en gana... no me van hacer que deje de ver una gran competicion de motor como es la Formula 1.

 

salu2 all

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creéis todo lo que sale en los periódicos?? ;) Increíble lo fácil que es manejar a la gente.

Este mismo texto se publicó ayer en BMWFaq, como TELENOVELA, basada en hechos reales.

Lo patético es que haya periódicos que lo publican como cierto.

Acaso creéis que la FIA habría sancionado como lo hizo si esto fuera ciertoSi creéis que está tan amañado no mireis la F1... :cfsd1:

 

!!Si¡¡, creo que la FIA esta amañada, (simplemente ver como gruas arriesgan las vidas de otros pilotos sacandolas a "pasear" para meter a solo un tio a pista, ver como le bajan 4 puestos por que un tio este mas tiempo parado en su boxe <en epocas anteriores he visto dejarse adelantar en la entrada de meta y no decir la FIA ni pio > ;) , y ver como un tio provoca un accidente entre otros 2 pilotos por su forma de ir detras del safy car )

 

Quien me niege que la FIA no esta amañada le dire que lo mejor esque habra los ojos... porque lo mas provable es que los tenga tapados con una benda, pero porque un par de " listillos" como la FIA hagan lo que les venga en gana... no me van hacer que deje de ver una gran competicion de motor como es la Formula 1.

 

salu2 all

;):laugh::laugh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creéis todo lo que sale en los periódicos?? :laugh: Increíble lo fácil que es manejar a la gente.

Este mismo texto se publicó ayer en BMWFaq, como TELENOVELA, basada en hechos reales.

Lo patético es que haya periódicos que lo publican como cierto.

Acaso creéis que la FIA habría sancionado como lo hizo si esto fuera ciertoSi creéis que está tan amañado no mireis la F1... :laugh:

 

!!Si¡¡, creo que la FIA esta amañada, (simplemente ver como gruas arriesgan las vidas de otros pilotos sacandolas a "pasear" para meter a solo un tio a pista, ver como le bajan 4 puestos por que un tio este mas tiempo parado en su boxe <en epocas anteriores he visto dejarse adelantar en la entrada de meta y no decir la FIA ni pio > :drooling: , y ver como un tio provoca un accidente entre otros 2 pilotos por su forma de ir detras del safy car )

 

Quien me niege que la FIA no esta amañada le dire que lo mejor esque habra los ojos... porque lo mas provable es que los tenga tapados con una benda, pero porque un par de " listillos" como la FIA hagan lo que les venga en gana... no me van hacer que deje de ver una gran competicion de motor como es la Formula 1.

 

salu2 all

:cry1: :(:flwrs: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os creéis todo lo que sale en los periódicos?? :cry1: Increíble lo fácil que es manejar a la gente.

Este mismo texto se publicó ayer en BMWFaq, como TELENOVELA, basada en hechos reales.

Lo patético es que haya periódicos que lo publican como cierto.

¿Acaso creéis que la FIA habría sancionado como lo hizo si esto fuera cierto?

Si creéis que está tan amañado no mireis la F1... :drooling:

 

 

Vale, puedo admitir que las conversaciones no sean transcripciones literales de la misma...pero yo veo las imagenes de lo que sucedio en esos entrenamientos y siempre veo lo mismo....los cables de los calentadores enganchados en la rueda delantera izda (cuando c*** has visto tu en una clasificacion o en una carrera montar las ruedas en el monoplaza con los calentadores puestos????? :drooling: ....como le hacen la cuenta atras mientras Fernando mira al muro....como le ponen ruedas usadas para el ultimo asalto a la pole....como Ron tira los cascos contra la mesa en el pit lane.... y todo lo que sucede despues, incluyendo las declaraciones de Ron, admitiendo que salio del pit lane cuando se lo indicaron, descargando de toda responsabilidad a Alonso...como habia un niñato enrabietado contra todos cuando fue una situacion creada unica y exclusivamente con el y su mania de que las normas son para el resto de la parrilla, no para el.

La maFIA amañada?, NO, sencillamente es asi, porque va de la mano de Ecclestone, y si no porque te crees que sancionaron a McLaren solo con una multa económica.....porque si le excluyen del campeonato 2008, en algunos paises como China y Japon (seguro que mas), el Sr Ecclestone tendria que hacer frente a unas indemnizaciones por no correr McLaren, que riete tu de la multa de ellos :(

En cuanto a lo de ver F1 por esto, te dire que es ciclico. Yo llevo viendo F1, seguramente desde bastante antes que tu, probablemente y por tu forma de ver las cosas (te intuyo joven), igual ni habias nacido. Ya hace tiempo que no, pero tambien los he visto en Imola, en Paul Ricard...y porque 4 dirigentes de m**** de la FIA, que lo mas cerca que han visto una competición de F1 es en la sala VIP de cualquier circuito, que toman decisiones en materia de seguridad, que concierenen a pilotos - personas que se juegan la vida haciendo lo que mas les gusta (les tengo envidia, si), no voy a dejar de ver F1 :laugh:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.