JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 En Nürburgring (dónde si no) se está probando una versión bastante más radical del superdeportivo de Mercedes, denominada Mercedes SLR McLaren 722 GTR. Se caracteriza por modificaciones en la carrocería, llantas distintas y un prominente alerón impropio de Mercedes salvo contadas exepciones. Hace algunas semanas os adelantábamos los detalles técnicos del Mercedes SLR McLaren 722 GTR: aunque su motor permanece igual (5.5 V8 de 650 caballos), la reducción de 300 kg utilizando fibra de carbono hacen que mejore su 0 a 100 en 0,6 segundos, parando el crono en 3 segundos. La foto más curiosa es en la que aparece escoltado por dos SLR normales. Quizás estarían tratando de comprobar qué tal le sienta al comportamiento del coche la reducción drástica de peso, comparándolo con el modelo “pesado”. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Me da que pueda para correr con tanto difusor inferior y demás... Responder
JoseB20 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Casi nada la modificación que le han hecho a la criatura... la diferencia debe ser bestial... Responder
JAVIREX Publicado 22 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 ALGUN DATO MAS Tras el nacimiento del Mercedes SLR Mclaren 722 poco más nos podíamos esperar de este espectacular modelo. Pues va a ser que no. Cortesía de Mercedes y el preparador RML, conocidos por preparar los Chevrolet Nubira del WTCC, aquí esta el SLR Mclaren 722 GT, o lo que es lo mismo, un capricho de un millón de dólares al alcance de muy pocos y destinado exclusivamente para su disfrute en circuito. Según datos de RML sólo podrá haber veintiún afortunados. Los cuatrocientos componentes rediseñados hacen que el SLR 722 GT se quede 1390 kilogramos, 3,3 segundos en el 0-100 km/h y una velocidad máxima de 315 kilómetros/hora. Esperemos que estas cifras, nada despreciables, no se queden para disfrute de esos veintiún afortunados, y podamos verlos en manos de algún que otro equipo y en confrontación con otros GT. Responder
bonzhai Publicado 22 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2007 q bonita loa foto con las puestas abiertas..parece una nave Responder
JAVIREX Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Ya está confirmado. Después de ver el misterioso superdeportivo en un salón del automóvil y a raíz de ahí, ir descubriendo poco a poco cosas sobre él, finalmente RENNtech ha publicado el precio oficial y ha confirmado el limitadísimo número de unidades que se construirán, 21. El precio se ha fijado en 795.000 euros y todas las unidades se venderán en Estados Unidos, ninguna en Europa. El 722 GT cumple con todas las especificaciones de seguridad de la FIA y sólo se podrá usar dentro de los circuitos . Concretamente, lleva el mismo V8 de 5.5 litros llevado hasta los 670 caballos, con un peso total de 1390kg y un pack aerodinámico perfecto para su diseño. El 722 GT exteriormente cuenta con un kit de paragolpes y alerones que a la par de ser estéticos también son profundamente aerodinámicos. Todos los elementos son ajustables, desde los alerones hasta los paragolpes. La suspensión también es completamente ajustada, prácticamente todo. En cuanto a los colores del coche, aún sólo lo hemos visto en plateado, y no sabemos si serán las 21 unidades así o si será como el Ferrari FXX, con opción a otros colores. Esta edición de competición son los últimos coletazos de la vida del SLR McLaren, una vida que ha pasado sin pena ni gloria y que para acabar, Mercedes ha decidido con esta versión demostrar que su superdeportivo puede ser igual de ligero que cualquier otro. Responder
el nano Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Eso tiene que volar!!! El precio ajustado a todos los bolsillos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Estaba claro que solo era para competición. Aún así es un coche que pondría por detras de otros muchos antes. Responder
Gozzu Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 vaya preciosidad Responder
Valber Publicado 20 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 Por 800.000€ yo creo que me puedo comprar estos tres.... Pues no tendria dudas en que gastarme los 800.000€ oye!!!!!!!!!! A ver si toca la loteria Responder
JAVIREX Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Estaba claro que solo era para competición. Aún así es un coche que pondría por detras de otros muchos antes. si razon .......tienes. Responder
abuelo Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 Gracias JAvi :flwrs: , pero me temo que iba a ser mucha tela, yo me conformaría con el nuevo RS6 avant :flwrs: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.