JAVIREX Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Teniendo su salida el próximo año, el Audi A5 Cabrio finalmente se ha dejado ver -con muchísimo camuflaje, eso sí- y nos ha dejado varias cosas claras, pese a que casi no podemos divisar nada. Observando el prototipo que tenemos arriba podemos confirmar que el A5 no llevará un techo duro retráctil (QUE ALEGRIA EHH RAGTOP ), sino uno de lona en múltiples capas y totalmente eléctrico. Conociendo este detalle nos podemos ir olvidando -aparentemente- del Audi A4 Cabrio. En un principio pensábamos que la variante descapotable del A4 sería la que tuviese techo de lona y por su parte el A5 portase un techo duro retráctil, con el fin de competir en igualdad de condiciones ante el BMW Serie 3 CC, además de expandir doblemente su mercado. De todas formas, el A5 se verá beneficiado dinámicamente con esta decisión final, puesto que se ahorrará unos 200kg y será mucho más ágil, posiblemente bastante más que el Serie 3 CC. Estéticamente será calcado a su hermano coupé, y normalmente se debería presentar junto al S5 Cabrio en el próximo salón de Ginebra. Contará con toda la gama de motores, tanto diésel como gasolina. FUENTE. Responder
corc-rs Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 quizas el techo duro se lo dejen para un hipotetico A4 cabrio. Responder
Ragtop Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Observando el prototipo que tenemos arriba podemos confirmar que el A5 no llevará un techo duro retráctil (QUE ALEGRIA EHH RAGTOP ), sino uno de lona en múltiples capas y totalmente eléctrico. Pues si. Me parece todo un acierto ya lo sabes. Responder
tronco39 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Oye pos por discrepar un pokillo a mi me parece una chapucería un techo de lona en este tipo de coches. Desde mi gusto, donde esté un techo duro... Responder
Bightmare Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Oye pos por discrepar un pokillo a mi me parece una chapucería un techo de lona en este tipo de coches. Desde mi gusto, donde esté un techo duro... Totalmente de acuerdo Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 La verdad q los Cabrios de toda la vida han llevado capota de lona, es lo genuino, pero tb es verdad q en los tiempos q estamos, sacar un Cabrio de más de 7 kilos debería llevar lo último en tecnología y avances, y eso significa techo duro como los actuales Cabrios y CC. Responder
bonzhai Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Oye pos por discrepar un pokillo a mi me parece una chapucería un techo de lona en este tipo de coches. Desde mi gusto, donde esté un techo duro... Totalmente de acuerdo yo creo q el estilo q da un techo de lona ,no lo da el duro......aston martin cabrio,slr cabrio,serie 6,ferraris ( escepcion de los targar) lambos....todos techo de tela y son coche mucho mas caros....a escepcion del sl y slk para mi todos los coches con techo duro son identicos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.