Sergiqu Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Buenas. Pues nada, que ya he cambiado llantas a mi coche, y a mi gusto, ha perdido toda la gracia. A ver si me decis donde puedo hacer la repro aqui en Sevilla para esta misma semana. Gracias de antemano Responder
ssgti Publicado 21 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2007 Buenas. Pues nada, que ya he cambiado llantas a mi coche, y a mi gusto, ha perdido toda la gracia. A ver si me decis donde puedo hacer la repro aqui en Sevilla para esta misma semana. Gracias de antemano En Sevilla, ningun sitio, bien Madrid o bien Malaga. Datos de empresas colaboradoras: En Madrid. VAGSPEED MOTORSPORT S.L. contacto: Oscar Bartol Leclere Direccion: Crta. Ajalvir - Cobeña km 0,400 poligono pinafer nave 1 28864. Ajalvir. Madrid telefonos de contacto: 91.825.90.55 615 16 77 74 tecnico@vagspeed.com www.vagspeed.com En Malaga Pedro Valencia Leal Avd. de Velazquez ,2 Malaga. Telefono: 656 284710 pedroelmecanico@gmail.com saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.