michel medel Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Por fin me han llegado las pegatinas del club, ahora necesito un consejito de donde las puedo colocar en mi audi coupe, ¿Me podeis hechar una manita?? Gracias jaja jeje PD: Estoy impaciente por ponerlas :cfsd1: Responder
M_GORDON Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Luna delantero o trasera la tirita con el texto en la contraria o un lateral la del logo de ASI de tipo cristal Y en portón la del LOGO pero la de goma Responder
michel medel Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Gracias Gordon, mira tengo dos tiritas con el www.........etc que van por el interior del cristal, pero resulta que los tengo tintados y no se si se veran, otras dos como las de goma pero que tambien van por el interior y volvemos a los cristales tintados jaja jeje y otras dos de las de goma que no se donde carajo ponerlas si len el porton como bien dices tu al lado de la pegatina de quattro pero no se si a la derecha o a la izquierda y me sigue sobrando una de goma, donde la pondrias tu? no se si habra algunas fotos por para verlas. Responder
tronic Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Yo puse una en la parrila delantera y otra en el porton. Fijate en el enlace que te pongo ahi entre otras cosas explique como puse el Kit ASI. Espero que te sirva. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=85387&hl= Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Gracias Gordon, mira tengo dos tiritas con el www.........etc que van por el interior del cristal, pero resulta que los tengo tintados y no se si se veran, otras dos como las de goma pero que tambien van por el interior y volvemos a los cristales tintados jaja jeje y otras dos de las de goma que no se donde carajo ponerlas si len el porton como bien dices tu al lado de la pegatina de quattro pero no se si a la derecha o a la izquierda y me sigue sobrando una de goma, donde la pondrias tu? no se si habra algunas fotos por para verlas. :clap1: Pues pon en la delantera abajo, y la del LOGO en la ventanilla delantera :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.