Jump to content

Vaya palazo de revisión


dxdani

Publicaciones recomendadas

Si los trabajadores de la audi trabajaran lo que pone en nuestras facturas trabajarian mas de 24 horas por dia...

 

Mi teoria es que las horas las multiplican por 2 y partiendo de que cada una vale 30 euros al final pagamos 60 euros por hora de una gente que al fin y al cabo la mayoria son mecanicos que podrian estar tanto en audi como en el taller del barrio..

 

por aquí la hora de taller de Concesionario está a 68€. Es decir, currando 8h, salen 544€ diarios, por 22 días laborales al mes, son 11.968€ que genera un solo mecánico en el taller.

 

CHAVALES!! si por mancharte las manos de grasa puedes ganar esas cifras, ahora mismo me hago un curso acelerado de mecánica "profunda", la sencilla, ya me la vengo haciendo yo.

 

¿Y si nos montamos un concesionario de calidad la gente del foro? ¿qué haría falta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si los trabajadores de la audi trabajaran lo que pone en nuestras facturas trabajarian mas de 24 horas por dia...

 

Mi teoria es que las horas las multiplican por 2 y partiendo de que cada una vale 30 euros al final pagamos 60 euros por hora de una gente que al fin y al cabo la mayoria son mecanicos que podrian estar tanto en audi como en el taller del barrio..

 

Pues mas bien me parece a mi, que en los concesionarios solo hay uno o dos mecanicos con experiencia y el resto son niños como los del Norauto, y que los de los talleres de barrio les dan mil vueltas en cuanto a mecanica se refiere, ya que se suele ganar mas dinero en un taller que en un concesionario.

 

Estos niños son los hacen las revisiones, preparar los coches para entregar y demas trabajos que necesitan poca cualificacion, lo injusto es que te cobren la hora al mismo precio de oficial de 1ª que de aprendiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los trabajadores de la audi trabajaran lo que pone en nuestras facturas trabajarian mas de 24 horas por dia...

 

Mi teoria es que las horas las multiplican por 2 y partiendo de que cada una vale 30 euros al final pagamos 60 euros por hora de una gente que al fin y al cabo la mayoria son mecanicos que podrian estar tanto en audi como en el taller del barrio..

 

por aquí la hora de taller de Concesionario está a 68€. Es decir, currando 8h, salen 544€ diarios, por 22 días laborales al mes, son 11.968€ que genera un solo mecánico en el taller.

 

CHAVALES!! si por mancharte las manos de grasa puedes ganar esas cifras, ahora mismo me hago un curso acelerado de mecánica "profunda", la sencilla, ya me la vengo haciendo yo.

 

¿Y si nos montamos un concesionario de calidad la gente del foro? ¿qué haría falta?

 

:drooling::cfsd1::D;):roll1: Que no te oiga ningun mecanico.........como le digas eso se puede pillar un moskeo muy gordo............ :roll1::lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me uno al club de los ya atracados.

 

Revision de los 60.000 km y 408.,54 lereles... ahi queda eso. Aun no me dio tiempo de mirar detalladamente la factura y comparar precios con la revision de los 30.000 que hice en su dia en otro concesionario. Por cierto el aceite que me pusieron ya no es long life, me pase a hacer las revisiones cada 15.000.

 

 

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.