CBR125 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 Hola El otro dia chafardeando las instrucciones del RNS-e, vi que regulando el GALA entre 1-5 se puede conseguir que la voz del RNS-e se adapte a la velocidad, lo cual estaria bastante bien para no andar subiendo y bajando el volument. El tema es que he estado probando en el RNS-e y no lo encuentro ni siguiendo las instrucciones de las "instrucciones". Un saludo. Responder
homer76 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 HolaEl otro dia chafardeando las instrucciones del RNS-e, vi que regulando el GALA entre 1-5 se puede conseguir que la voz del RNS-e se adapte a la velocidad, lo cual estaria bastante bien para no andar subiendo y bajando el volument. El tema es que he estado probando en el RNS-e y no lo encuentro ni siguiendo las instrucciones de las "instrucciones". Un saludo. Hola, Tienes sistema de audio Bose? Si es así, no tienes gala. Se regula automaticamente. Posiblemente, si has visto las instrucciones, lo sepas, pero bueno, por si acaso,...... Un saludo. Responder
CBR125 Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 hOLA Gracias, pues la verdad es que no lo lei, que necesitaba el sistema BOSE para quefuncionara el GALA, me lo mirare de nuevo, lo que me estraño es que yo recuerdo a ver visto lo del GALA,aunque en su dia no sabia para que servia, lo que no se si fue en la SYMPHONI que tenia o en el RNS-E, pero aun asi, lo he tenido seguro en alguno de los dos, y no llebo sistema BOSE. Gracias de nuevo. Responder
homer76 Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 hOLA Gracias, pues la verdad es que no lo lei, que necesitaba el sistema BOSE para quefuncionara el GALA, me lo mirare de nuevo, lo que me estraño es que yo recuerdo a ver visto lo del GALA,aunque en su dia no sabia para que servia, lo que no se si fue en la SYMPHONI que tenia o en el RNS-E, pero aun asi, lo he tenido seguro en alguno de los dos, y no llebo sistema BOSE. Gracias de nuevo. Hola, Tienes gala, si no tienes BOSE. Como es tú caso, veo. Te pongo la forma de acceder. Para verlo, por ejemplo, estando en la RADIO, dale al submenu de SONIDO (está en la esquina inferior derecha de la pantalla) y te aparecerá la pantalla en la que tienes el BALANCE, FADER,.... Vete a DSP y te aparecerá el menu GALA con las opciones desde OFF hasta GALA nivel 5. Prueba y ya dirás. Espero servirte de ayuda. Un saludo Responder
Maxima Publicado 22 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2007 hOLA Gracias, pues la verdad es que no lo lei, que necesitaba el sistema BOSE para quefuncionara el GALA, me lo mirare de nuevo, lo que me estraño es que yo recuerdo a ver visto lo del GALA,aunque en su dia no sabia para que servia, lo que no se si fue en la SYMPHONI que tenia o en el RNS-E, pero aun asi, lo he tenido seguro en alguno de los dos, y no llebo sistema BOSE. Gracias de nuevo. Hola, Tienes gala, si no tienes BOSE. Como es tú caso, veo. Te pongo la forma de acceder. Para verlo, por ejemplo, estando en la RADIO, dale al submenu de SONIDO (está en la esquina inferior derecha de la pantalla) y te aparecerá la pantalla en la que tienes el BALANCE, FADER,.... Vete a DSP y te aparecerá el menu GALA con las opciones desde OFF hasta GALA nivel 5. Prueba y ya dirás. Espero servirte de ayuda. Un saludo Si no está hay puede ser que tu RNS haya estado montado en uno que si tenga BOSE por lo que tendrás que activarlo por VAG COM ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.