Jump to content

Hoy he tenido un mal día...


Type44

Publicaciones recomendadas

No me tenía que haber movido de la cama. He tenido un día realmente pésimo, con un jefe que es un capullo y varios clientes bastante maleducados. y para rematar la faena, los tíos que me están haciendo la reforma del piso no dan señales de vida. He salido con ganas de morderle la yugular al primero que me mirase mal.

 

He subido a mi coche, he puesto la radio... y estaba sonando I was born to love you, de Freddie Mercury.

 

Y no he podido evitarlo... Me he puesto a cantar a voz en grito y se me han pasado todos los males. Y en cuanto he llegado a casa, me he visto en el espejo y venía con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Si al final será verdad eso de que la música amansa a las fieras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te agobies por lo que te pase un día; Solo piensa lo que supone un día, en el conjunto de días de Tu vida.

No vale la pena estropear un día de Tu vida, con una cosa que pasará y no te acordarás al día siguiente.

Hay mil cosas que justifican el que no vale la pena estropear un día en Tu vida.

La única excepción es cuando hay un problema que no tiene solución; aún ASI, hay quien dice que si no tiene solución, para que preocuparse o enfadarse.

Un saludo desde Galicia. ¡ANIMO!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tenemos un mal día. Lo bueno es que sólo duran eso, un mísero día :)

 

Por cierto, a mí me pasa eso, canto en el coche cuando estoy muy agobiado y mal, me libero, y como no me oyen, ni yo tampoco porque llevo la radio a toda hostia, grito como en ningún otro sitio, y viene bien la verdad, creo que es una costumbre muuuy sana :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.