GringoSB Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 (editado) ¡¡¡AVISO DE TIMO!!! <_< MUY URGENTE: POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE: No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante. UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA "CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA poll* :lmfao: . ¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ¡¡ES UN TIMO!!! LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS , LA TÍA ES DE SUGUS !!! Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este aviso, tenedlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del aviso y ya le han hecho el timo 12 veces. :clap1: Editado 17 de Octubre del 2007 por GringoSB Responder
Danielon Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 ¡¡¡AVISO DE TIMO!!! <_< MUY URGENTE: POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE: No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante. UNA MUJER EXPLOSIVA :lmfao: LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA "CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA poll* . ¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ¡¡ES UN TIMO!!! LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS , LA TÍA ES DE SUGUS !!! Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este aviso, tenedlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del aviso y ya le han hecho el timo 12 veces. Timameeeeeee! :clap1: Responder
xpp Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 uffff!!! gracias tioo!!! lo tendre en cuenta!! jajajaj Responder
formula44 Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 No creo que me dejara timar ..... o si <_< :clap1: Responder
pagka Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2007 laput*deoros, si es que no se puede estar en tó, me la acaba de pegar la guarra esta, pero como no había leido esto pues he caido......m****, y yo que estaba recién duchao.....snif! me parece que he manchao algunas letras del teclao, le voy a dar un poco con el trapo a ver ...... ertyuioplkjhgfdfgvbnmlñlkjhgfdfghjklñloiuytrdcfvghjklñl,kmjnbvcxzdcfghjuikolpoiu Ya parece...¿un cigarrito?. Responder
LACADOR Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 :notworthy: Responder
Neeeeeen Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 c***!!! pican a la puerta... voy a ver Responder
CHARLY® Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Que me timen yaaaaa S2 Responder
TTowy Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Muy bueno Responder
sl300d Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Que arte tienes macho!!! Si te la encuentras le dices que sioy un INCAUTO nato!!! Jejeje Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Uffffffffffffffff que pena!!! A mi me acaban de timar. Llamaré a la policia. B) Responder
-cicloOTTO- Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Joer, menos mal que has avisado, acaban de picar a la puerta era una tia, estaba buenisima, la he mandado a la..... :clap1: Responder
Artec Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 A mi no me timó, le dije que soy mas de piruletas... :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 ¡¡¡AVISO DE TIMO!!! :clap1: MUY URGENTE: POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE URGENTEMENTE: No me van nada los mensajes de alerta falsos, pero este sí que es importante. UNA MUJER EXPLOSIVA LLAMA A TU PUERTA, DICE QUE ESTA HACIENDO UNA ENCUESTA PARA "CHUPA-CHUPS" Y TE PIDE QUE SI TE PUEDE CHUPAR LA poll* . ¡¡NO DEJES QUE TE LA CHUPE!!! ¡¡ES UN TIMO!!! LA TÍA NO TRABAJA PARA CHUPA-CHUPS , LA TÍA ES DE SUGUS !!! Pasadlo a la mayor cantidad de gente posible, para que se sepa universalmente. A mi vecino le pasó y evitó que se la chuparan gracias a este aviso, tenedlo en cuenta. Sin embargo mi primo no hizo caso del aviso y ya le han hecho el timo 12 veces. :clap1: B) :drool: :drool: :clap1: qué tonto tu primo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.