Mark Publicado 17 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno... Hoy me he dado cuenta que la luz de la guantera, asi como la de los pies del asiento del acompañante, no me funcionan. He mirado la lista de fusibles, y el unico que podria ser es el 23 (PUERTA ACOMPAÑANTE) pero esta correctamente. Alguien sabe que podria ser ??? Pues me extraña que sea solo de esa zona y no me huele a fusibles.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 Solucionado. El conector principal, que esta tras la guantera, estaba desconectado... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2007 juan palomo!! jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 19 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2007 juan palomo!! jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.