Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos

Adjunto una pequeña contribución para subrayar las diferencias entre un A4 B8 (el que acaba de salir) con y sin S-Line.

Espero os sea más fácil a partir de ahora distinguir uno de otro :clap1:

Salu2 <_<

(si véis otras diferencias, podéis ponerlas en este POst)

209496659-L-1.jpg

209496093-L-1.jpg

209495960-L-1.jpg

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buena ilustraccion, de todas formas con o sin S-line, tiene muy buena pinta y sigue siendo un cochazo.

posiblemente mi siguiente coche <_< :drooling::drooling:

Publicado
hola!! muy interesante.. solo una preguntita , aunk weno no e mirado por el foro .. pero me gustaria saber si ahi fotos de avant sline B8

gracias

LOREN..

Esto es lo que ha salido por ahora : A4 B8 Avant (no oficial)

Me parece que es un Photoshop basado en fotos de la berlina A4 B8 S-Line Blanco Ibis (que SI son fotos oficiales)

Salu2 :crying_anim:

Publicado
hola!! muy interesante.. solo una preguntita , aunk weno no e mirado por el foro .. pero me gustaria saber si ahi fotos de avant sline B8

gracias

LOREN..

Esto es lo que ha salido por ahora : A4 B8 Avant (no oficial)

Me parece que es un Photoshop basado en fotos de la berlina A4 B8 S-Line Blanco Ibis (que SI son fotos oficiales)

Salu2 :crying_anim:

También están estas fotos : A4 Avant B8

Publicado
A4 B5 y A4 B8 puestos al lado...se nota una similitud de diseño en la parte trasera. Vamos que es la prueba de que se trata de un A4 como Dios manda :flwrs: :crying_anim:

209496062-L.jpg

Ese "aleroncito" que hace la chapa sobre los pilotos traseros nos dice que estamos ante algo genuino :flwrs:

Publicado
Los dos modelos estan muy wapos, aunque yo diria que hay pocas diferencias, en el B7, si se nota bastante mas el kit exterior.

Salu2s

La verdad q el B7 sin el S-Line ext. no llama mucho la atención, es 'demasiado' clásico. Y como muestra d ello es el nuevo diseño del B8 enfocado sobre todo a la deportividad.

Publicado
Los dos modelos estan muy wapos, aunque yo diria que hay pocas diferencias, en el B7, si se nota bastante mas el kit exterior.

Salu2s

La verdad q el B7 sin el S-Line ext. no llama mucho la atención, es 'demasiado' clásico. Y como muestra d ello es el nuevo diseño del B8 enfocado sobre todo a la deportividad.

No estoy del todo de acuerdo... El B7 cuando salió fue una revolución, con esa parrilla, y esos faros con esa forma... en general el coche era precioso, pero claro, luego se empezó a ver el S-Line y el normal ya perdió totalmente su encanto, pero al principio la sorpresa fue mayúscula al ver ese diseño.

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.