franitu Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Buen trabajo lopa. ASI ya sabremos las diferencias entre los 2. Te lo as currao. Por cierto muy bueno eso de comparar el B5 con el B8 un saludo Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Los dos modelos estan muy wapos, aunque yo diria que hay pocas diferencias, en el B7, si se nota bastante mas el kit exterior. Salu2s La verdad q el B7 sin el S-Line ext. no llama mucho la atención, es 'demasiado' clásico. Y como muestra d ello es el nuevo diseño del B8 enfocado sobre todo a la deportividad. No estoy del todo de acuerdo... El B7 cuando salió fue una revolución, con esa parrilla, y esos faros con esa forma... en general el coche era precioso, pero claro, luego se empezó a ver el S-Line y el normal ya perdió totalmente su encanto, pero al principio la sorpresa fue mayúscula al ver ese diseño. Un saludo! A mí el B7 sin S-Line ext. nunca m llamó la atención (y soy fiel a los 4ros), aunq sí es verdad q mucha gente se sorprendió con su diseño al principio. De todas maneras, el B7 no habrá cuajado mucho, xq ha sido 1 de los modelos AUDI q menos (o el q menos) ha durado en el mercado en toda su historia. Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No estoy del todo de acuerdo... El B7 cuando salió fue una revolución, con esa parrilla, y esos faros con esa forma... en general el coche era precioso, pero claro, luego se empezó a ver el S-Line y el normal ya perdió totalmente su encanto, pero al principio la sorpresa fue mayúscula al ver ese diseño. Un saludo! opino igual isma, la parrilla single frame fue todo un acierto, ademas si no es porque al final regalban el sline ext se veria mucho menos, casi nadie lo llevaba solo tienes que ver las fotos del foro de los modelos de 2005 y 2006 A mí el B7 sin S-Line ext. nunca m llamó la atención (y soy fiel a los 4ros), aunq sí es verdad q mucha gente se sorprendió con su diseño al principio. De todas maneras, el B7 no habrá cuajado mucho, xq ha sido 1 de los modelos AUDI q menos (o el q menos) ha durado en el mercado en toda su historia. incierto ha sido el A3 sin single frame que a penas duro año y medio y que los modelos se renueven cada casi 4 años en al actualidad( en cuestion de marcas no pueden quedarse atras con las mejoras y tanto avaance) no significa que un modelo no cuaje, un modelo no cuaja cuando no se vende y no es el caso, el toledo, no ha cuajado, el fiat stilo no ha cuajado que ya lo han sustituido por el bravo Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 No os sintáis ofendidos hombre, q no era mi intención... Lo del A3 sin single frame fue un caso aparte, xq el modelo era el mismo, sólo cambiaba eso... Pero q da igual, para gustos... colores. Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 him, opina que mola "discutir" amigablemnte hombre, es un foro va de eso, tu opinas y yo te meto caña como hago con pagka(ahora entrara a darme en os morros ) Responder
him_marius Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 him, opina que mola "discutir" amigablemnte hombre, es un foro va de eso, tu opinas y yo te meto caña como hago con pagka(ahora entrara a darme en os morros ) Hombre, de foros sé un rato, llevo bastantes años, y ahora mismo soy administrador de uno de fútbol y otros deportes. Responder
FRA4NCHO Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Antes de meterle el S-line exterior le meto otras cosas (navegador, techo,...) No me parece, excepto los faldones laterales, mas deportivo con el S-line. Responder
javiii Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Antes de meterle el S-line exterior le meto otras cosas (navegador, techo,...)No me parece, excepto los faldones laterales, mas deportivo con el S-line. Estoy contigo, este s-line no me da sensación de más deportividad, simplemente lo veo diferente, el difusor trasero si me gusta, pero esa pieza supongo que se podra cambiar a posteriori en recambios por pocos €. Todo esta en ver el precio que tiene ese paquete s-line exterior, como sea muy caro dudo vendan muchos. Responder
medianoche Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Fijaros que al principio de salir el B7, muy poca gente teniea el S-Line extrior, porque realmente pagar el dinero por el exteriro era un poco caro, aunque admitamos que el A4 B7 con S-Line exteriro cambia bastante sobretodo de alante y le queda mejor (para mi gusto por lo menos) Es ahora desde hace poco que regalan el S-Line exterior si compras el interior, por lo que muchos de nosotros lo tenemos. La verdad que yo sino fuera porque estaba de promoción, no me hubeira puesto el S-Line exterior, pero admito que queda muy bien. Supongo que con el B8 pasará algo muy parecido porque con el modelo B6 i B7 ha sucedido lo mismo. Saludos Mike Responder
Daniel Costa Publicado 18 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2007 Fijaros que al principio de salir el B7, muy poca gente teniea el S-Line extrior, porque realmente pagar el dinero por el exteriro era un poco caro, aunque admitamos que el A4 B7 con S-Line exteriro cambia bastante sobretodo de alante y le queda mejor (para mi gusto por lo menos) Es ahora desde hace poco que regalan el S-Line exterior si compras el interior, por lo que muchos de nosotros lo tenemos. La verdad que yo sino fuera porque estaba de promoción, no me hubeira puesto el S-Line exterior, pero admito que queda muy bien. Supongo que con el B8 pasará algo muy parecido porque con el modelo B6 i B7 ha sucedido lo mismo. Saludos Mike Buenas tardes Coincido con el forero Mike. Las diferencias ( ademas de precio) son notables. Mi anterior B7 TDI 2006 era "base" y el actual tiene sline exterior e interior. En la berlina, el sline exterior le da otra visión desde frente (parece mas deportivo) y en donde es notable el cambio es en el interior principalmente en la suspensión ( uds. dicen muelles, nosotros en argentina Espirales). Es menos saltarín en carretera. Aquí ´la relacion de A4 con y sin sline debe andar en un 30% con sline y 70% sin. Hay casi un 20% de sobreprecio mas caro. Un saludo Responder
Jesusma Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 A mí el B7 sin S-Line ext. nunca m llamó la atención (y soy fiel a los 4ros), aunq sí es verdad q mucha gente se sorprendió con su diseño al principio. De todas maneras, el B7 no habrá cuajado mucho, xq ha sido 1 de los modelos AUDI q menos (o el q menos) ha durado en el mercado en toda su historia. Ten en cuenta que el B7 no es un modelo en sí, sino un restyling del B6, por eso ha durado tan poco, las marcas suelen sacar un modelo, lo mantienen 4 años y luego les hacen un restyling y los mantienen 2 años más para a continuación sacar un modelo nuevo, esa suele ser la norma. Lo del tema del Sline cada vez se distingue menos del normal, y no porque el Sline sea peor cada vez, sino que el modelo de serie cada vez es mas agresivo, resumamos 1 - El primer Sline (mi B6) se distinguía bastante, mas que nada porque el modelo de serie tenía los bajos de los paragolpes y los laterales sin pintar además de tener un faldón delantero todo menos deportivo, un faldón trasero liso y unas taloneras laterales inéxistentes y también sin pintar, el toque del aleroncito trasero también le dá mas personalidad. 2 - En el B7 de serie los paragolpes ya eran pintados y tenían algo mas de agresividad además de incluir unas taloneras con cierto relieve, prueba de ello es que en el Sline el cambio en el paragolpes trasero es solo que el difusor viene pintado (a mí personalmente me gusta mas en negro), las taloneras son las mismas que en el B6 Sline algo mas pronunciadas que las de serie, el paragolpes delantero si es mas agresivo, pero no hay tanta diferencia como había en el B6, en cuanto a la tapa del maletero con el alerón incorporado si se diferencia del original, aunque a mí personalmente me gusta mas el aleroncito. 3 - En el B8 la única diferencia visible son las taloneras y el difusor trasero ya que no sabría decir cual de los dos paragolpes delanteros es mas agresivo, simplemente son distintos, el difusor trasero si es mas bonito, pero teniendo en cuenta que el conjunto del paragolpes y difusor del de serie es muy similar al del S4 B6 da bastante el pego. No tengo noticia de que haya un aleron en la tapa del maletero específico para el Sline, La tapa del de serie ya cumple esta función. Yo personalmente me ahorraría el Sline exterior en el B8 y por el precio del conjunto Sline completo (ó un poco más) le pondría el Sline interior mas las llantas de 19" y si acaso le pondría a posteriori las taloneras del futuro S4 y el difusor trasero, aunque esto último me lo pensaría, es mi opinión. S2. Responder
him_marius Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 A mí el B7 sin S-Line ext. nunca m llamó la atención (y soy fiel a los 4ros), aunq sí es verdad q mucha gente se sorprendió con su diseño al principio. De todas maneras, el B7 no habrá cuajado mucho, xq ha sido 1 de los modelos AUDI q menos (o el q menos) ha durado en el mercado en toda su historia. Ten en cuenta que el B7 no es un modelo en sí, sino un restyling del B6, por eso ha durado tan poco, las marcas suelen sacar un modelo, lo mantienen 4 años y luego les hacen un restyling y los mantienen 2 años más para a continuación sacar un modelo nuevo, esa suele ser la norma. Lo del tema del Sline cada vez se distingue menos del normal, y no porque el Sline sea peor cada vez, sino que el modelo de serie cada vez es mas agresivo, resumamos 1 - El primer Sline (mi B6) se distinguía bastante, mas que nada porque el modelo de serie tenía los bajos de los paragolpes y los laterales sin pintar además de tener un faldón delantero todo menos deportivo, un faldón trasero liso y unas taloneras laterales inéxistentes y también sin pintar, el toque del aleroncito trasero también le dá mas personalidad. 2 - En el B7 de serie los paragolpes ya eran pintados y tenían algo mas de agresividad además de incluir unas taloneras con cierto relieve, prueba de ello es que en el Sline el cambio en el paragolpes trasero es solo que el difusor viene pintado (a mí personalmente me gusta mas en negro), las taloneras son las mismas que en el B6 Sline algo mas pronunciadas que las de serie, el paragolpes delantero si es mas agresivo, pero no hay tanta diferencia como había en el B6, en cuanto a la tapa del maletero con el alerón incorporado si se diferencia del original, aunque a mí personalmente me gusta mas el aleroncito. 3 - En el B8 la única diferencia visible son las taloneras y el difusor trasero ya que no sabría decir cual de los dos paragolpes delanteros es mas agresivo, simplemente son distintos, el difusor trasero si es mas bonito, pero teniendo en cuenta que el conjunto del paragolpes y difusor del de serie es muy similar al del S4 B6 da bastante el pego. No tengo noticia de que haya un aleron en la tapa del maletero específico para el Sline, La tapa del de serie ya cumple esta función. Yo personalmente me ahorraría el Sline exterior en el B8 y por el precio del conjunto Sline completo (ó un poco más) le pondría el Sline interior mas las llantas de 19" y si acaso le pondría a posteriori las taloneras del futuro S4 y el difusor trasero, aunque esto último me lo pensaría, es mi opinión. S2. - Buena comparación Jesusma. - Sobre el S-Line ext. del nuevo A4, a mí sí m gusta y sí aprecio la diferencia, todo dependerá del precio al q salga... tb m planteo KIT ORIGINAL (DE CASA) del futuro S4 (paragolpes del. y tras., taloneras, parrilla y carcasas retrovisores), ya q creo q cuando m compre el coche ya estará el S4 a la venta. Ya se verá cómo anda todo, al igual q nuevas motorizaciones. Responder
Jesusma Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 A mí el B7 sin S-Line ext. nunca m llamó la atención (y soy fiel a los 4ros), aunq sí es verdad q mucha gente se sorprendió con su diseño al principio. De todas maneras, el B7 no habrá cuajado mucho, xq ha sido 1 de los modelos AUDI q menos (o el q menos) ha durado en el mercado en toda su historia. Ten en cuenta que el B7 no es un modelo en sí, sino un restyling del B6, por eso ha durado tan poco, las marcas suelen sacar un modelo, lo mantienen 4 años y luego les hacen un restyling y los mantienen 2 años más para a continuación sacar un modelo nuevo, esa suele ser la norma. Lo del tema del Sline cada vez se distingue menos del normal, y no porque el Sline sea peor cada vez, sino que el modelo de serie cada vez es mas agresivo, resumamos 1 - El primer Sline (mi B6) se distinguía bastante, mas que nada porque el modelo de serie tenía los bajos de los paragolpes y los laterales sin pintar además de tener un faldón delantero todo menos deportivo, un faldón trasero liso y unas taloneras laterales inéxistentes y también sin pintar, el toque del aleroncito trasero también le dá mas personalidad. 2 - En el B7 de serie los paragolpes ya eran pintados y tenían algo mas de agresividad además de incluir unas taloneras con cierto relieve, prueba de ello es que en el Sline el cambio en el paragolpes trasero es solo que el difusor viene pintado (a mí personalmente me gusta mas en negro), las taloneras son las mismas que en el B6 Sline algo mas pronunciadas que las de serie, el paragolpes delantero si es mas agresivo, pero no hay tanta diferencia como había en el B6, en cuanto a la tapa del maletero con el alerón incorporado si se diferencia del original, aunque a mí personalmente me gusta mas el aleroncito. 3 - En el B8 la única diferencia visible son las taloneras y el difusor trasero ya que no sabría decir cual de los dos paragolpes delanteros es mas agresivo, simplemente son distintos, el difusor trasero si es mas bonito, pero teniendo en cuenta que el conjunto del paragolpes y difusor del de serie es muy similar al del S4 B6 da bastante el pego. No tengo noticia de que haya un aleron en la tapa del maletero específico para el Sline, La tapa del de serie ya cumple esta función. Yo personalmente me ahorraría el Sline exterior en el B8 y por el precio del conjunto Sline completo (ó un poco más) le pondría el Sline interior mas las llantas de 19" y si acaso le pondría a posteriori las taloneras del futuro S4 y el difusor trasero, aunque esto último me lo pensaría, es mi opinión. S2. - Buena comparación Jesusma. - Sobre el S-Line ext. del nuevo A4, a mí sí m gusta y sí aprecio la diferencia, todo dependerá del precio al q salga... tb m planteo KIT ORIGINAL (DE CASA) del futuro S4 (paragolpes del. y tras., taloneras, parrilla y carcasas retrovisores), ya q creo q cuando m compre el coche ya estará el S4 a la venta. Ya se verá cómo anda todo, al igual q nuevas motorizaciones. Buena idea, ten en cuenta que al ponerle el Sline interior te incluirá las llantas de 18 y la suspensión deportiva como hasta ahora lo hacían en el B6 y B7 solo tendrás que pagar unos 600 euros de suplemento por las 19 BBS ó new RS4 (a tu gusto) como pagué yo por mis RS6 pidiendo el Sline B6 con RS4 de 17, teniendo en cuenta que el Sline exterior cuesta en el B6/B7 unos 1800 € si en el B8 cuesta 2000€ yo creo que tienes para darle el toque S4 que mas te guste. S2. Responder
him_marius Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 A mí el B7 sin S-Line ext. nunca m llamó la atención (y soy fiel a los 4ros), aunq sí es verdad q mucha gente se sorprendió con su diseño al principio. De todas maneras, el B7 no habrá cuajado mucho, xq ha sido 1 de los modelos AUDI q menos (o el q menos) ha durado en el mercado en toda su historia. Ten en cuenta que el B7 no es un modelo en sí, sino un restyling del B6, por eso ha durado tan poco, las marcas suelen sacar un modelo, lo mantienen 4 años y luego les hacen un restyling y los mantienen 2 años más para a continuación sacar un modelo nuevo, esa suele ser la norma. Lo del tema del Sline cada vez se distingue menos del normal, y no porque el Sline sea peor cada vez, sino que el modelo de serie cada vez es mas agresivo, resumamos 1 - El primer Sline (mi B6) se distinguía bastante, mas que nada porque el modelo de serie tenía los bajos de los paragolpes y los laterales sin pintar además de tener un faldón delantero todo menos deportivo, un faldón trasero liso y unas taloneras laterales inéxistentes y también sin pintar, el toque del aleroncito trasero también le dá mas personalidad. 2 - En el B7 de serie los paragolpes ya eran pintados y tenían algo mas de agresividad además de incluir unas taloneras con cierto relieve, prueba de ello es que en el Sline el cambio en el paragolpes trasero es solo que el difusor viene pintado (a mí personalmente me gusta mas en negro), las taloneras son las mismas que en el B6 Sline algo mas pronunciadas que las de serie, el paragolpes delantero si es mas agresivo, pero no hay tanta diferencia como había en el B6, en cuanto a la tapa del maletero con el alerón incorporado si se diferencia del original, aunque a mí personalmente me gusta mas el aleroncito. 3 - En el B8 la única diferencia visible son las taloneras y el difusor trasero ya que no sabría decir cual de los dos paragolpes delanteros es mas agresivo, simplemente son distintos, el difusor trasero si es mas bonito, pero teniendo en cuenta que el conjunto del paragolpes y difusor del de serie es muy similar al del S4 B6 da bastante el pego. No tengo noticia de que haya un aleron en la tapa del maletero específico para el Sline, La tapa del de serie ya cumple esta función. Yo personalmente me ahorraría el Sline exterior en el B8 y por el precio del conjunto Sline completo (ó un poco más) le pondría el Sline interior mas las llantas de 19" y si acaso le pondría a posteriori las taloneras del futuro S4 y el difusor trasero, aunque esto último me lo pensaría, es mi opinión. S2. - Buena comparación Jesusma. - Sobre el S-Line ext. del nuevo A4, a mí sí m gusta y sí aprecio la diferencia, todo dependerá del precio al q salga... tb m planteo KIT ORIGINAL (DE CASA) del futuro S4 (paragolpes del. y tras., taloneras, parrilla y carcasas retrovisores), ya q creo q cuando m compre el coche ya estará el S4 a la venta. Ya se verá cómo anda todo, al igual q nuevas motorizaciones. Buena idea, ten en cuenta que al ponerle el Sline interior te incluirá las llantas de 18 y la suspensión deportiva como hasta ahora lo hacían en el B6 y B7 solo tendrás que pagar unos 600 euros de suplemento por las 19 BBS ó new RS4 (a tu gusto) como pagué yo por mis RS6 pidiendo el Sline B6 con RS4 de 17, teniendo en cuenta que el Sline exterior cuesta en el B6/B7 unos 1800 € si en el B8 cuesta 2000€ yo creo que tienes para darle el toque S4 que mas te guste. S2. Coincidimos 100% en esa idea... ya veremos cómo sale la cosa, pero vamos, mínimo caen unas 19", ya q los pasos d rueda del nuevo A4 son muy grandes... todo será pedir presupuesto del KIT S4 e ir seleccionando qué se pone y qué no (aunq lo ideal sería todo ). Lo q está claro q el S-Line interior es básico y fundamental, ya q es el + equilibrado y completo, suspensión rebajada, llantas... Responder
lopa2003 Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 UP Para los que no han visto este post con el pequeño "estudio" que hice para ver las diferencias estéticas entre S-Line y NO S-Line del A4 B8 Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.