PEPELU_A4_AVANT Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Responder
JADI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line. La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión). Un saludo. Responder
alex82 Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line. La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión). Un saludo. si nos ponemos asi tampoco llevas la suspencion s-line y llantas de 18" s-line. paga el dinero ahora por unas llantas Responder
JADI Publicado 4 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2009 (editado) Al equipamiento S_line_interior (2.660 €), si que lo veo la pena , ya que con las llantas de 18", suspensión deportiva de -30 mm y asientos deportivos, principalmente, el coche cambia muchísimo. En cambio, al S_line_exterior no veo la pena pagar 1.945 €, ya que los paragolpes delantero y trasero, y alerón "normales", son ya bastante bonitos y deportivos. Incluso puedes añadir los tubos cromados del escape y los aros cromados del antiniebla ..... slds Yo veo por ejemplo el morro sin S line y añadiéndole los aros antinieblas cromados más bonito que el del S line. La trasera no sabría que decir. Y en cuanto al alteral me gusta más con la cantonera. Total que añadiendo los aros más cantonera, por unos 500 € tienes el mismo acabado e incluso más bonito, por lo menos en el morro.(Es una opinión). Un saludo. si nos ponemos asi tampoco llevas la suspencion s-line y llantas de 18" s-line. paga el dinero ahora por unas llantas Es cierto si metemos unas llantas mayores (yo me quedaría en 17 " por equilibrio confort-estética) y suspensión rebajada (suspensión deportiva por elquilibrio perfecto entre comodidad y deportividad) se igualaría el importe a pagar. un saludo. Editado 4 de Julio del 2009 por JADI Responder
deymos Publicado 5 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2009 El s-line interior, incluye muchas mas cosas de las que comentais. Interior, con asientos, mezcla cuero-tela. Consola central con incrustaciones en cromo, así como las rejillas de aire. Techo color negro. Asientos reclinables (obligatorios con s-line interior), 4 x argollas para sujeccion de red en maletero, volante deportivo s-line , asientos deportivos con reglaje electrico lumbar, y como no, suspension s-line -3cm , llantas de 18" con rueda de 245 de ancho. Por lo que veis, la relacion a pagar del paquete s-line interior, merece mucho la pena. Con respecto a lo que cuesta el s-line exterior, unicamente me gusta el difusor trasero, y 1600€ por esas tres cosas, que si no eres entendido de audi, ni siquiera se diferencian.... El difusor trasero es muy bonito, y los aros cromados se pueden poner como hemos hecho la mayoria de usuarios aun sin llevar s-line exterior. Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Este post ya tiene tiempo, ahora con el acabado exterior sline lleva la salida doble de escape? Responder
alex82 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2009 Este post ya tiene tiempo, ahora con el acabado exterior sline lleva la salida doble de escape?es igual que el normal un escape y dos salidas el s-line exterior cromado, los traccion quattro lleva 2 escape con una salida y el s4 lleva 2 escapes con 2 salidas. Responder
louvrees Publicado 19 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2012 Alguien puede darme las referencias que necesito para pasar un A4 Avant B8 normal a S-line exterior? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.